Tyco Alert: aplicación móvil para las alarmas Tyco

Aplicación Tyco Alert

Tyco Alert es la aplicación móvil que permite a los usuarios de las alarmas Tyco controlar su propiedad desde la comodidad de su teléfono móvil.

Qué es Tyco Alert

Tyco Alert es una de las dos aplicaciones móviles que la empresa de seguridad Tyco pone a disposición de sus clientes.

La aplicación Tyco Alert está diseñada para otorgar la mayor autonomía a los clientes de las alarmas Tyco, ya que les permite acceder a toda la información de la alarma, así como a imágenes en tiempo real y notificaciones.

Su descarga es totalmente gratuita y está disponible tanto para Andoroid como para iOS. Su uso es muy intuitivo y permite al usuario manejarse fácilmente a través de su interfaz.

Cómo descargar y configurar Tyco Alert

Los clientes de Tyco coinciden en que la aplicación Tyco Alert es muy intuitiva y fácil de usar y de descargar.

Si tienes algún problema para descargar la aplicación, puedes seguir los siguientes pasos:

1 2 3
Descarga Configuración Acceso
Descargar Tyco Alert Configurar Tyco Alert Acceder a Tyco Alert
Accede al Play Store o Apple Store desde el dispositivo donde quieras instalarla, móvil o tablet. Busca "Tyco Alert" y selecciona instalar. Una vez instalada, ábrela y escribe el ID del panel de control de tu alarma. A continuación, introduce el PIN del panel de control. ¡Bienvenido a tu perfil de Tyco Alert!

Actualizaciones de Tyco Alert

El pasado 7 de marzo de 2019, Tyco actualizó su aplicación a la versión 2.8.217.13-ta. Con esta última actualización, Tyco Alert pone solución a las principales quejas de sus clientes, entre las que destacan:

  • Se han reducido los fallos de recepción de información
  • La calidad de las imágenes y vídeos en tiempo real es mucho mayor
  • Se ha incrementado considerablemente la rapidez de recepción de los vídeos e imágenes

Funciones de Tyco Alert

A continuación, se describen brevemente las principales funciones de Tyco Alert:

Funciones de la aplicación Tyco Alert
Armar y desarmar la alarma Armar y desarmar la alarma La aplicación permite conectar y desconectar la alarma fácilmente desde el teléfono móvil sin necesidad de usar el teclado de la alarma.
Recibir avisos de la alarma Recibir avisos de la alarma Recibirás en tu teléfono las notificaciones del uso de la alarma: conexiones, desconexiones, saltos de alarma, cortes eléctricos, etc.
Comprobar los dispositivos Comprobar los dispositivos Podrás comprobar que todos los dispositivos, componentes y accesorios de tu alarma funcionan correctamente.
Clips on demand Clips on demand Permite recibir videos cortos de cualquiera de las cámaras de la alarma en cualquier momento.
Historial de eventos Historial de eventos Tendrás a tu disposición un historial dividido por días de toda la actividad que ha recogido la alarma.

Kits compatibles con Tyco Alert

La empresa de seguridad Tyco se caracteriza por mostrar a sus clientes diferentes kit de alarma, desde los más básicos a los más especializados.

No todos sus kits funcionan con la misma aplicación. Además de Tyco Alert, también ofrece la aplicación Tyco Interactive Security.

A continuación, se muestran los kits de alarma Tyco que son compatibles con Tyco Alert. Se muestran sus características principales y los componentes que incluye cada kit.

Kit Básico Tyco Alert Kit Premium Tyco Alert
Kit Básico Tyco Alert Kit Premium Tyco Alert
Características Características
El kit de alarma más básico de Tyco. Perfecto para apartamentos, pisos y negocios pequeños, donde solo existe una puerta principal. Consigue cubrir los puntos más vulnerables de una propiedad. Es posible acoplar otros accesorios de Tyco en el caso de que la seguridad fuera insuficiente. Un kit similar al básico, pero pensado para propiedades más grandes como chalets o negocios de mayores dimensiones. Puede cubrir varios accesos con cámaras y cuenta con un pulsador de emergencia que puede servir de servicios de teleasistencia o como botón anti coacción para negocios.
Incluye Incluye
  1. Panel de control
  2. Teclado
  3. 1 mando a distancia
  4. 2 detectores de movimiento con cámara
  5. 1 detector infrarrojo
  1. Panel de control
  2. Teclado
  3. 2 mando a distancia
  4. Pulsador de pánico o SOS
  5. 4 detectores de movimiento con cámara
  6. 1 detector infrarrojo
Llámanos Llámanos

Opiniones de Tyco Alert

De manera general, los usuarios de las alarmas Tyco tienen una opinión positiva sobre Tyco Alert.

En cuanto a las funcionalidades de Tyco Alert, sus usuarios declaran que encuentran toda la información que necesitan.

Destacan la recepción de notificaciones sobre la alarma, que les avisa si se produce un salto de alarma y les muestra un pequeño vídeo donde se puede verificar fácilmente si se trata o no de una emergencia.

Los usuarios también encuentran interesante tener acceso al historial de información mensual sobre la alarma, cuando se ha conectado, desconectado, etc.

La funcionalidad que más llama la atención de los usuarios es la recepción de imágenes en tiempo real, no obstante, en este caso los usuarios aseguran que el tiempo de espera a veces es demasiado excesivo.

En general, los usuarios coinciden en que el uso de la aplicación es muy intuitivo y que no tuvieron ningún problema a la hora de usarla y encontrar las opciones.

Llámanos
91 198 33 77
Te llamamos