¿Necesitas más información? Compara alarmas llamando al 91 198 12 3691 198 12 36 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Smart Security: todo sobre la alarma de Orange y Tyco (ADT Alarmas)

Aplicación Tyco Smart Security

Tyco y Orange han unido fuerzas para ofrecer el pack de seguridad Smart Security con el que poder proteger nuestra casa de manera sencilla. Te contamos todo sobre la alarma de Orange y Tyco, ahora ADT.


Smart Security: la alarma de Orange y Tyco (ADT Alarmas)

La compañía telefónica Orange ha unido fuerzas con Tyco, líder mundial en servicios de alarmas, para presentar su nuevo sistema de protección de viviendas: Smart Security.

Este sistema es más que otro paquete de seguridad ideado por la empresa. Se trata de un servicio con el que controlar todas las alarmas y videocámaras de un hogar inteligente y además servir como sistema de teleasistencia de personas dependientes.

Día tras día la tecnología avanza más hacia el pleno control de todos los accesorios de nuestra casa. En este aspecto entran Orange y Tyco a ofrecernos junto a este pack una app homónima con la que tener el control total de todas las cámaras y accesos de nuestra vivienda. A continuación te explicamos todas sus funcionalidades.

Prestaciones de Smart Security

Con Smart Security, la alarma de Orange, puedes mantener tu hogar vigilado de posibles intrusiones. Estas son las prestaciones que ofrece el paquete de seguridad:

  • Aviso en nuestro smartphone de cualquier alerta
  • Doble conexión para mantener la fiabilidad del servicio: conexión GSM y fibra/ADSL
  • Conexión continua con la Central Receptora de Alarmas desde donde se llamará a la policía en caso de emergencia
  • Botón SOS con el que se informará de inmediato a los servicios de emergencias

Gracias a todos estos servicios, tener el control de todo lo que pase en nuestra propiedad es más fácil que nunca.

LlámanosMás información

Descargar y configurar Smart Security

Smart Security incorpora el uso de una app de descarga gratuita tanto en Google Play como en App Store.

Para empezar a configurarla, primero deberás haber contratado el pack de Smart Security y que un técnico homologado por Tyco haya instalado la alarma en tu casa. Es fundamental que este paso sea llevado a cabo por un especialista, ya que deberá instalarla de forma que proteja la mayor área posible.

Para la instalación deberás tener contratado ADSL o fibra en tu domicilio, ya que la alarma utiliza esta conexión, aunque en caso de un corte de electricidad usará la red GSM que lleva incorporada.

La instalación de este tipo de alarma demora unas dos horas y media. El técnico especializado debe hacer un estudio de la distribución de la vivienda para estimar el lugar más apropiado donde colocarla. Si tienes dudas al respecto puedes llamar al 91 198 33 77.

Una vez se haya instalado la alarma de Orange, en la app Smart Security podrás iniciar sesión con el usuario y la contraseña que habrás recibido por correo electrónico.

En el panel principal de la app podrás ver todos los servicios de seguridad que puedes controlar en tu hogar de manera remota.

Como titular del servicio, puedes permitir que otros usuarios se conecten al sistema desde sus móviles y personalizar sus nombres para identificarlos fácilmente.

Control del hogar con Smart Security

El kit de alarma de Smart Security incorpora una cámara IP con la que poder ver en tiempo real todo lo que suceda en la propiedad vigilada a través de la app.

Desde el área "dispositivos" podremos acceder a esta cámara para ver lo que está sucediendo actualmente en la estancia e incluso revisar grabaciones y fotos anteriores guardadas en la nube. En esta sección podrás también programar la cámara para que actúe cuando desees.

La Central Receptora de Alarmas solo podrá tener acceso a las imágenes tomadas si se produce un salto de alarma.

Con la app podrás controlar quién accede a la propiedad, pero, además, si lo deseas, recibirás un SMS cada vez que alguien acceda.

Desde la app Smart Security podrás armar el sistema de alarma de forma sencilla. Este armado puede ser total o solo para algunas zonas seleccionadas. Para desarmar el sistema deberás introducir tu clave de seguridad y esperar 15 segundos.

Puedes programar tu alarma para que se active a la hora que quieras y así poder estar tranquilo en todo momento.

Cómo contratar Smart Security

Aunque Smart Security sea un servicio ofertado principalmente por Orange, es con la empresa de seguridad Tyco con la que habrás de contratarlo.

Esto es debido a que se trata de un sistema que solo puede ser instalado por un especialista y además un técnico deberá hacer un estudio de seguridad previo en tu vivienda para que la instalación sea lo más rápida y precisa posible.

La manera más sencilla de contratar Smart Security es por teléfono:

LlámanosMás información

Al contratar este servicio con la compañía recibirás un SMS en tu móvil confirmándolo. Tras este paso, Tyco se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas para concertar una cita en la que se instalará la alarma en tu domicilio.

Accesorios compatibles con Smart Security

El kit de Smart Security incorpora los siguientes accesorios que se complementan con la app móvil:

  • Placa de efecto disuasorio para colocar en la fachada de la propiedad
  • Panel de control conectado al router
  • Detectores inalámbricos de movimiento y vídeo
  • Mando a distancia con el que armar y desarmar la alarma y botón SOS

Todos estos accesorios están especialmente diseñados para ofrecer la máxima seguridad en tu domicilio. Adicionalmente puedes añadir 3 cámaras IP y 3 mandos más.

Actualizado el
 
91 198 12 36
Te llamamos