¿Qué opinan los clientes de Tyco sobre sus alarmas?

Tyco se abre camino rápidamente en el mercado de alarmas español. En este artículo mostramos las opiniones sobre Tyco y su alarma que tienen sus clientes. Descubre cómo se valoran los elementos más importantes de sus equipos y los accesorios para alarmas que ofrece Tyco.

 
Valoración de los clientes sobre Tyco
 
 
 
9.3
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor y lo peor de Tyco

  • Su precio, de los más bajos de todas las empresas de seguridad, con una cuota mensual de 33€.
  • Su app, Tyco Alert, aunque intuitiva es bastante lenta

Opiniones sobre precios de Tyco

El precio de las alarmas Tyco es un gran punto a su favor. Con su lema "alarma por 1€ al día" se gana los corazones de muchos clientes. Los precios de Tyco son muy competitivos principalmente porque cede sus equipos de alarma en alquiler, no en venta.

Las opiniones sobre los precios de Tyco de sus clientes es muy positiva y admiten que la relación calidad-precio es inmejorable.

Después de llamar a varias empresas del sector y mirar precios, me quedé con la empresa Tyco. Vino un comercial educado y me lo explicó todo, sin trampas ni cartón.
Foro

Otro punto positivo de Tyco es que cuenta con muchas promociones en las que la instalación del sistema de alarma es gratuita. Puedes llamar a nuestros expertos en seguridad para que te informen sobre cómo calcular el precio de la alarma y si hay alguna oferta vigente en estos momentos.

Llámanos

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Tyco

Todas las alarma de Tyco cuentan con un sistema de vídeo vigilancia. Las cámaras se activan con infrarrojos y, aunque no tienen flash, son capaces de captar imágenes de buena calidad en cualquier condición de luz.

Los clientes de Tyco opinan que sus kits prediseñados facilitan la elección del equipo y se adaptan a cada situación y bolsillo. También destacan la amplia gama de accesorios para alarmas que ofrece Tyco.

Las aplicaciones de Tyco para teléfono y tablet son intuitivas y fáciles de usar. Sus clientes aseguran que les tranquiliza mucho tener acceso a imágenes a tiempo real de sus viviendas.

Por último, el novedoso servicio Tyco mascotas, un sistema que permite a las mascotas moverse a su antojo por toda la propiedad sin riesgo a que se active la alarma.

Las opiniones sobre las funcionalidades de la alarma Tyco es muy positiva y sus clientes aseguran que la actualización de sus equipos es constante.

Tyco empresa que empieza a ser grande, y en mi opinión, han hecho una gran mejoría al modificar la alarma.
Blog

Opiniones sobre la atención al cliente de Tyco

Tyco ha recibido recientemente el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente en su sector.

A parte de su servicio telefónico disponible 24 horas al día, cuenta con un chat en directo, con servicio de correo electrónico y un formulario que se puede encontrar en su página web.

El precio final de la alarma incluye un servicio de mantenimiento de la alarma periódico a cargo de un especialista en seguridad.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Tyco

Una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta al leer opiniones sobre alarmas es el nivel de seguridad que tiene un determinado sistema de alarma.

Todos los sistemas de alarma Tyco tienen un sistema anti inhibición que funciona gracias a la recepción de señales por doble vía: red y wifi.

Las opiniones sobre las funcionalidades de la alarma Tyco es muy positiva y sus clientes aseguran que la actualización de sus equipos es constante.

La Visonic que montan Tyco y otras empresas puede ser muy segura por 2 cosas, una la doble via de comunicación con supervision desde CRA de ambas vías.
Carlos

Tyco envía a sus clientes un informe por sms y correo electrónico cada vez que se produce una actividad anómala en el sistema de alarma, lo que sus clientes valoran muy positivamente.

El nivel de seguridad de sus alarmas es muy alto, según las opiniones sobre Tyco de sus clientes.

Opiniones sobre Tyco Alert

Tyco Alert, la aplicación móvil para las alarmas Tyco, recibe en general buenas críticas y opiniones.

La aplicación permite recibir en tiempo real cualquier notificación de salto de alarma, que viene acompañada de un pequeño clip que ayuda a identificar si se trata o no de un atraco.

La opción peor valorada de la aplicación es la petición de imágenes en tiempo real. Los usuarios consideran que el servicio es lento.

Opiniones sobre Tyco

En general, las opiniones sobre Tyco de sus clientes es muy positiva y coinciden en que los servicios y la atención que reciben de la compañía son muy buenos.

Sus clientes opinan que los precios de Tyco son muy competitivos y que la empresa, en general, cuida al detalle el trato con el cliente.

Tyco está considerada como una de las empresas de seguridad más competitivas en cuanto a precios y servicios, como Tyco Mascotas.

El tiempo de instalación de los equipos de alarma Tyco es de aproximadamente una semana.

Más sobre Tyco

Y tú, ¿qué opinas de Tyco?

Nos encantaría que nos contaras tu opinión sobre Tyco si tienes o has tenido su sistema de alarma. Tu experiencia puede ser de gran ayuda para aquellos que estén pensando en contratar una alarma con la empresa de seguridad Tyco.

91 198 12 36
Te llamamos