¿Necesitas más información? Compara alarmas llamando al 91 198 12 3691 198 12 36 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Tyco y Johnson Controls se fusionan

Tyco y Johnson Controls

Las empresas de seguridad Tyco y Johnson Controls se fusionan para ofrecer la mejor combinación de seguridad y ahorro energético para viviendas y negocios.


Las negociaciones entre las dos empresas se iniciaron en enero de 2016, pero no fue hasta enero de 2018, cuando Johnson Controls y Tyco se fusionaron bajo el nombre de Johnson Controls plc.

Tyco y Johnson Controls unen sus fuerzas

Johnson Controls, nombre se queda con el 56% de la nueva empresa y reafirma su poder en el mercado de la seguridad.

Lo que más llama la atención de esta unión es que no ha habido un solapamiento de funciones y servicios, sino que ambas se complementan a la perfección.

Por un lado, Johnson Controls aporta sus conocimientos en eficiencia energética y HVAC, de las siglas en ingles: calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Por otro lado, Tyco aporta su pericia en servicios de seguridad y sistemas anti incendios.

La fusión de Johnson Controls y Tyco en números

Entre ambas empresas de seguridad consiguen unas cifras sobresalientes a nivel internacional.

Entre Tyco y Johnson Controls suman un total de 117.000 empleados y más de 4 millones de clientes. La empresa resultante tendrá presencia en más de 150 países y juntas sumarán más de 130 años de innovación.

¿Qué pasará con los clientes de las alarmas Tyco?

Los sistemas de alarma Tyco siguen contando con las características y calidad que ha tenido hasta este momento, aunque, a partir de enero, cuenta con el sustento, el apoyo y la extensa experiencia de Johnson Controls.

A nivel de los usuarios de las alarmas Tyco, no existirá ningún cambio que les afecte. Los servicios de seguridad seguirán siendo los mismos. Contarán con la misma Central Receptora de Alarmas, atención al cliente y calidad del servicios.

Lo que se consigue con esta fusión es aunar en una misma empresa de seguridad una variedad de servicios relacionados con la seguridad y la eficiencia energética, cuyo objetivo es proponer soluciones integrales en edificios.

Johnson Controls y Tyco: ¿la mejor empresa de seguridad?

El objetivo de su fusión es es otorgar una solución integral en la que se combinen los mejores fuertes de cada uno, de manera que la seguridad en hogares y negocios alcance un nivel altísimo y, según las críticas, que será muy difícil de superar por otras compañías.

Son ya muchos los expertos que han valorado muy positivamente esta unión y que auguran un futuro prometedor

¿Será esta la empresa de futuro que aúne definitivamente seguridad y domótica?

Más informaciónMás información

Actualizado el
 
91 198 12 36
Te llamamos