Control parental de Tyco

Control parental

Sabemos que la seguridad en internet para niños es un asunto importante, por eso te contamos cómo restringir el acceso a internet mediante control parental en distintas plataformas y te aconsejamos sobre cuál es la mejor forma de hacerlo.


Aumentar la seguridad en Internet para niños

Vigilar la seguridad en Internet de los niños es hoy en día más sencillo gracias al control parental que podemos activar en nuestro ordenador, móvil o en el propio navegador y distintas webs.

Con tantas posibilidades es probable que no sepas cuál es la idónea para restringir el acceso a Internet de tus hijos de forma fácil y cómoda. En este artículo te contamos cómo puedes hacerlo y te aconsejamos cuál es el mejor manera. ¡No te quedes con ninguna duda!

Control parental en Google

Para muchos de nosotros Google se ha convertido en la puerta de acceso a multitud de contenidos en la web, pero no siempre estos son aptos para todas las edades.

Si queremos asegurarnos de que los más jóvenes tengan unas búsquedas libres de resultados de contenido explícito, podemos activar el control parental en Google. Para ello bastará con acceder al menú de "Configuración de búsqueda" y seleccionar la opción de búsqueda segura.

Al igual que la mayoría de filtros para restringir acceso a Internet de diversas webs, se nos advierte que este no es 100% efectivo, pero sí marca una gran diferencia en cuanto a resultados de contenido para adultos o de mal gusto.

Control parental en YouTube

A la hora de delimitar las webs en las que es necesario restringir el acceso a Internet, YouTube es una de las que más preocupa a los padres. El porqué se debe a su propia naturaleza como reproductor de todo tipo de contenidos audiovisuales y especialmente a la modalidad que incorpora de reproducción de vídeos continuada una vez finaliza el anterior.

YouTube ya cuenta con su propio filtro de restricción de vídeos mediante el cual está prohibido subir a la plataforma contenido para adultos o de mal gusto, sin embargo sí podemos encontrar otro tipo de contenido que entraría en conflicto con la seguridad en Internet de los niños.

Puedes activar el control parental en YouTube de distintas formas dependiendo del dispositivo utilizado:

  • Ordenador: con tu sesión de usuario iniciada, dirígete a la página principal de YouTube y baja hasta el fin de la misma. Tras cargar muchos vídeos verás el botón "más", haz clic sobre él y a continuación en "configuración". Desde este apartado podrás marcar "sí" en el modo restringido de la web.
  • Móvil: Tanto si eres usuario de iOS como de Android, en el menú desplegable de la derecha puedes acceder a los ajustes de la web. En iOS desde esta categoría ya podrás activar el filtro de de control parental en YouTube, mientras que en Android deberás entrar previamente al apartado "general" y una vez allí restringir el acceso.

Control parental en Windows

No solo se puede restringir el acceso a Internet a nivel web, sino que podemos hacerlo de forma más rápida accediendo al control parental de Windows.

Tanto en Windows 7 como en Windows 10, la forma de activar el control parental es añadiendo un nuevo usuario e indicando que este es menor. Si por algún motivo se quisiera desactivar esta característica, tan solo se deberá introducir el pin utilizado para la creación de la cuenta de menor.

Activar el control parental en Windows no solo nos permitirá restringir el acceso a Internet y tener control de las webs a las cuales acceden los más jóvenes, sino que también podremos proteger su vulnerabilidad por medio de las siguientes acciones:

  • Delimitar un horario concreto en el que puedan utilizar el ordenador para evitar exceder un máximo de horas semanales o utilizarlo en un horario en el que se debería estar realizando otra actividad.
  • Seleccionar a qué juegos y programas instalados pueden acceder para evitar así aquellos de contenido violento.
  • Notificar a la cuenta de correo asociada como adulto responsable de las compras que realice el usuario en la web.

Otras formas de restringir acceso a Internet

Si buscas una manera más efectiva de restringir el acceso a Internet para poder tener mayor control de los horarios en los que tus hijos navegan por la red o incluso las páginas que consumen, te damos la solución ideal.

El mundo de la ciberseguridad ya no es tan desconocido como hace unos años. Actualmente son muchas las empresas tecnológicas que se lanzan al mercado de la ciberseguridad ofreciendo paquetes de distinta índole.

Este es el caso de la empresa de alarmas Tyco, que se sirve de sus conocimientos como una de las grandes empresas de seguridad a nivel mundial para ayudar a los padres a salvaguardar la integridad de sus hijos en Internet gracias al control parental.

Control parental con Tyco

Tal vez no conozcas las múltiples ventajas de las que te puedes beneficiar al contratar una alarma para tu domicilio. Aparte de tener la tranquilidad de que tus bienes y seres queridos estén protegidos en todo momento, existen otras mejoras transversales que puedes experimentar, una de ellas es su servicio de control parental.

Recientemente la empresa de seguridad y alarmas Tyco ha expandido su negocio hacia el mundo de la ciberseguridad, ofreciendo de manera gratuita este tipo de servicios tan demandados.

Dentro de los servicios de ciberseguridad de Tyco encontramos el control parental, ideado para que los padres puedan ser conscientes de la cantidad de horas que emplean sus hijos para navegar por Internet y en qué horario lo hacen.

Gracias al control parental de Tyco los padres pueden restringir las horas en las que sus hijos consumen Internet para no interrumpir su horario escolar o su tiempo de descanso.

Desde la app de Tyco puedes controlar en todo momento y de forma sencilla la seguridad en Internet de tus hijos.

Esta es, sin duda, la forma más efectiva de controlar la seguridad en Internet para niños, ya que este servicio se encuentra amparado por Tyco, una de las mayores empresas de seguridad de España.

Pero aún hay algo más dentro de las prestaciones de ciberseguridad de Tyco y es su precio. La empresa ofrece de manera gratuita junto con todos sus packs de alarmas la posibilidad de salvaguardar nuestra integridad en Internet de distintas maneras, como protegiendo a los más vulnerables gracias al control parental.

Te presentamos algunas de las ofertas disponibles de Tyco para asegurar tu propiedad y tu presencia en Internet de manera fácil y cómoda:

Alarma hogar Tyco Alert
CARACTERÍSTICAS
Posibilidad de configuración especial para mascotas. Sistema anti inhibición incluido. Ciberseguridad para el hogar.
CUOTA
desde
33
al mes
Alarma para hogar Tyco Premium
CARACTERÍSTICAS
Kit básico + 1 mando a distancia adicional + 1 botón de pánico + 2 detectores de imagen adicionales. Servicio de ciberseguridad.
CUOTA
desde
40
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 99€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
 
91 198 33 77
Te llamamos