¿Necesitas más información? Compara alarmas llamando al 91 198 12 3691 198 12 36 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Portal de clientes de Tyco, ADT, ¿cómo acceder?

ADT alarmas

Si ya eres cliente de Tyco sabrás que le nombre de sus alarmas ha pasado a llamarse ADT Alert. Te decimos todo lo que debes saber sobre su nueva app y el portal de clientes de Tyco.


Contacto de Tyco
Teléfono de atención al cliente de Tyco
902 44 44 40
Portal de clientes
Correo electrónico
acliente@tyco.com

Tyco acceso clientes

En el área de clientes de Tyco, disponible desde la web de Johnson Controls, puedes ver toda la información relevante sobre tu sistema de seguridad, su activación y su contrato.

Hay dos formas de acceder al portal de cliente de Tyco: a través de su nueva app, ADT Alert y su portal online.

Acceder al área de clientes

Todos los clientes de Tyco, que han instalado una alarma en su hogar o en su negocio, tienen acceso al área de clientes de la compañía.

Desde este portal puede realizar gestiones muy importantes de una manera fácil y sin problemas. Te recomendamos que entres en su área de clientes cada vez que necesites realizar alguna gestión relacionada con tu alarma.

A continuación, revisamos algunos de los pasos que puede seguir en el área de clientes de Tyco, al que se accede desde la web de Johnson Controls, disponible en el sitio y también en la aplicación ADT Alert:

  • ¿Qué se puede hacer desde el área de clientes de Tyco?
  • Conectar y desconectar la alarma desde cualquier lugar
  • Active los dispositivos de domótica del sistema de seguridad
  • Revisar y descargar todas las facturas de Tyco, ADT
  • Configurar los contactos a los que se llamará en caso de emergencia y su orden
  • Solicitar imágenes o ver vídeos del interior de la propiedad en tiempo real
  • Comprobar el precio de Tyco y su cuota mensual

Descarga la app ADT Alert

App Store Google Play

Puedes armar la alarma de Tyco de manera remota y de forma total o parcial si solo quieres proteger algunas estancias como zonas perimetrales o la entrada a tu propiedad.

Tyco área clientes: ¿cómo consultar las facturas?

Uno de los beneficios clave de los clientes de Tyco, ahora ADT, es que puede verificar sus facturas en cualquier momento.

Las facturas no se envían mensualmente por correo ordinario, como lo hacen otras compañías, por lo que si quieres revisar tus facturas, deberás hacerlo por de una de las siguientes maneras:

  • Descargar las facturas de ADT
  • Con el e-mail que proporcionaste al principio del contrato. La factura se envía todos los meses
  • En la web de Johnson Controls

Visualización de vídeos en tiempo real

Las cámaras Tyco graban constantemente imágenes, pero las grabaciones solo se pueden ver en tiempo real desde las cámaras IP de la compañía.

Desde su cambio de marca a ADT, la empresa ha sacado dos nuevos packs de alarmas: ADT Vision y ADT Vision Pro, con una y dos cámaras IP full HD respectivamente.

Una cámara IP es aquella cuyas imágenes o vídeos grabados pueden ser visualizados desde un dispositivo móvil asociado en cualquier momento.

Una de las razones por las cuales los clientes visitan el área privada con más frecuencia es para ver fotos del interior de la propiedad. Además es algo valorado muy positivamente según las opiniones de Tyco.

No todos los packs de alarma de ADT incorporan cámaras IP, pero todos tienen detectores de vídeo. Para visualizar las imágenes de estos últimos solo será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la app o al área de cliente de Tyco, ADT Alarmas
  2. Clica en tus dispositivos
  3. Selecciona detector de movimiento con cámara
  4. Espera unos segundos y podrás ver en tu dispositivo un clip de vídeo de 15 segundos del interior de tu propiedad

Estos clips de vídeo solo están disponibles en blanco y negro. Para ver los clips con máxima nitidez te sugerimos que te hagas con uno de sus nuevos packs ADT Vision. Recibe más información llamando por teléfono al 91 198 12 36.

ADT Vision
DESDE
39€
AL MES
INSTALACIÓN
99€
EQUIPO
Gratis
COMPONENTES: Kit ADT Alert o Alert Premium + 1 cámara IP full HD
MANTENIMIENTO: Incluido
EXTRAS: Incluye servicio de ciberseguridad y asistencia legal con Legálitas

Ver los eventos de activación y desactivación de la alarma

Lo más importante a la hora de contratar una alarma es cerciorarte de que esta protege de la manera adecuada tu propiedad. Con las alarmas de ADT puedes estar tranquilo pues un técnico especialista en alarmas será el encargado de su instalación y de la comprobación de todos sus componentes.

En el área del cliente de Tyco, puede ver en cualquier momento cuando el sistema de seguridad está activado o desactivado.

Hay cinco formas de armar y desarmar la alarma Tyco, algunas de ellas disponibles desde su área de clientes y su app:

  • Introduciendo tu número secreto en el panel de control
  • A través de la app ADT Alert
  • Con su teclado adicional
  • Con su mando a distancia
  • A través de su área de clientes

Para activar la alarma de Tyco desde su app tan solo deberás deslizar hacia arriba la opción de armado y desarmado.

Elijas la opción que elijas, asegúrate siempre de que la alarma está conectada cuando abandones tu propiedad.

Actualizado el
 
91 198 12 36
Te llamamos