¿Qué opinan los clientes de Tecalsa sobre sus alarmas?

Tecalsa es una empresa de seguridad privada aragonesa fundada en 1985. Ofrece sistemas de seguridad y alarmas en todo el territorio español y destaca por seguir aumentando, año tras año, su gama de productos de seguridad y domótica. En este artículo, encontrarás todas las opiniones sobre Tecalsa y sus alarmas.

 
Valoración de los clientes sobre Tecalsa
 
 
 
7.5
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Tecalsa

Según las opiniones de sus usuarios, las alarmas Tecalsa tiene unos precios muy competitivos.

Tecalsa ofrece alarmas con una relación calidad-precio muy buena y anuncia en su web unas cuotas a partir de 15 euros al mes.

No obstante, el precio anunciado es un precio de alarma orientativo y para conocer el precio de la alarma final, será necesario hacer un estudio de seguridad y conocer las características concretas de la propiedad que se quiera proteger.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Tecalsa

Las alarmas Tecalsa ofrecen muy buenas funcionalidades y consiguen hacer frente a cualquier situación de seguridad que necesite una vivienda o negocio.

Según muchas opiniones sobre Tecalsa, la empresa destaca por sus sistemas de videovigilancia. Las alarmas Tecalsa cuentan con sensores de movimiento con cámaras de vigilancia integradas en la versión más básica de su kit. Estas cámaras son de gran calidad y permiten recibir imágenes nítidas y a color.

De manera adicional, Tecalsa ofrece un sistema de videovigilancia CCTV que permite controlar con imágenes cualquier zona de la propiedad.

También es importante destacar la aplicación móvil de la alarma Tecalsa. Esta aplicación está disponible para los usuarios y puede emplearse en cualquier teléfono móvil o tablet con acceso a internet. La aplicación permite al usuario obtener imágenes de la vivienda o negocio en tiempo real y conectar o desconectar la alarma, entre otras funciones.

Por último, las opiniones sobre Tecalsa destacan la sección de domótica que ofrece la empresa. Cada vez más completa, esta sección ayuda a sus usuarios a controlar y agilizar las tareas cotidianas de su vivienda o negocio, como el control de luces y subir y bajar persianas.

Opiniones sobre la atención al cliente de Tecalsa

Tecalsa ofrece un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tecalsa cuenta con buenas opiniones sobre su servicio de atención al cliente y su rapidez de respuesta es muy competitiva.

Tecalsa ofrece una garantía de seguridad y un servicio de mantenimiento periódico con el que se comprueba que todo los elementos de la alarma funcionan correctamente.

El mantenimiento de la alarma lo lleva a cabo el personal especializado y homologado de Tecalsa.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Tecalsa

Tecalsa cuenta con unas opiniones muy positivas sobre su nivel de seguridad, ya que la empresa de seguridad invierte mucho en mejorar cada día sus sistemas de seguridad y servicios adicionales.

Tecalsa cuenta con un doble sistema de comunicación entre la alarma y la CRA para evitar que la alarma deje de funcionar cuando se usan métodos de inhibición.

La empresa de seguridad también cuenta con un servicio acuda se vigilantes privados en caso de robo o allanamiento.

Tecalsa pone a disposición de sus clientes, especialmente los que cuentan con comercios con mercancías de mucho valor, el sistema SinVision, un sistema antirrobo que expulsa una niebla espesa que impide la visibilidad a los ladrones y les insta a huir.

Por último, Tecalsa también ofrece protección ante incendios con sus detectores de humo.

El nivel de seguridad es un criterio especialmente importante para los usuarios cuando se están informando y buscan opiniones sobre alarmas.

Más sobre Tecalsa

Opiniones sobre Tecalsa

Definitivamente, las opiniones sobre Tecalsa destacan su prioridad por la innovación y su superación día tras día.

La empresa de seguridad Tecalsa ofrece sistemas de alarma y seguridad que proteger completamente cualquier vivienda o negocio. El uso de sus sistemas de alarma es sencillo e intuitivo y sus usuarios valoran muy positivamente su aplicación, desde la que tienen un control más directo de su propiedad.

Y tú, ¿qué opinas de Tecalsa?

Y tu, ¿eres propietario de una alarma Tecalsa? No dudes en contarnos tu experiencia y opiniones sobre Tecalsa y sus alarmas. ¿Qué destacarías? ¿Qué hace a Tecalsa diferente al resto de empresas de seguridad privada?

Recuerda que las opiniones de los clientes de Tecalsa pueden ayudar enormemente a las personas que están pensando en contratar una alarma y aún no se han decidido. Tu opinión puede ayudarles a decidir si Tecalsa es la empresa de seguridad que mejor se adapta a sus necesidades.

91 198 33 77
Te llamamos