Comentarios y opiniones de Spitz

Las alarmas de Spitz son instaladas principalmente en Cataluña. Te contamos qué comentan sus clientes sobre su nivel de seguridad y todas las opiniones de Spitz.

 
Valoración de los clientes sobre Spitz
 
 
 
8
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Spitz

Como todas las empresas de seguridad que cuentan con una Central Receptora de Alarmas, Spitz tiene una cuota mensual que ha de abonarse para seguir contando con esta prestación mes a mes.

La conexión con la Central Receptora de Alarmas asegura tener un equipo especializado en sistemas de seguridad atento a cualquier salto de alarma o incidencia que pueda producirse en tu propiedad.

Además de la cuota mensual, es necesario pagar el precio del equipo y su instalación.

Las opiniones de Spitz señalan que su precio es moderado, similar al de otras empresas de seguridad.

Otras empresas seguridad

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Spitz

Spitz cuenta con alarmas para viviendas y negocios de todo tipo, desde pequeños comercios hasta naves industriales.

Las opiniones de Spitz señalan que las funcionalidades que presentan estas alarmas son las adecuadas para cada tipo de propiedad. Los detectores de humo e inundaciones reciben buenas críticas de quienes los tienen instalados en sus viviendas o comercios.

La empresa cuenta con cámaras de seguridad con las que captar imágenes del interior e incluso poder visualizarlo en tiempo real gracias a su circuito cerrado de televisión.

Para grandes oficinas o naves se pueden instalar detectores volumétricos que adviertan de una presencia sospechosa a gran distancia.

El apartado que mejores opiniones recibe de los clientes de Spitz es su Central Receptora de Alarmas, una de las que más tiempo lleva en España.

Opiniones sobre la atención al cliente de Spitz

Si quieres contactar con la empresa de alarmas Spitz, tienes diferentes formas de hacerlo:

  • Por correo electrónico
  • Por teléfono
  • Mediante el formulario de su web
  • Presencialmente en sus oficinas

Por su eficiencia recomendamos como mejor opción llamar a su número de teléfono para solucionar cualquier duda o problema relacionado con sus alarmas y sistemas de seguridad.

De cualquier forma, sus opiniones destacan que su servicio de atención al cliente es rápido y eficaz por todas las vías listadas anteriormente.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Spitz

El nivel de seguridad que ofrece una alarma es uno de los puntos más importantes que hemos de tener en cuenta cuando contratamos un servicio de seguridad.

Los clientes de Spitz señalan que sus equipos de alarma son de calidad, como también lo es su servicio de atención al cliente y su CRA.

Estos factores hacen que las alarmas de Spitz sean recomendables para instalar en una vivienda o un negocio ya que cuentan con buen nivel de seguridad.

La CRA de Spitz, además de alertar de un salto de alarma, será la encargada de vigilar que no se produzca una inhibición en el sistema de seguridad, es decir, que la alarma funcione en todo momento.

Opiniones sobre Spitz

En general, las opiniones de Spitz señalan que la empresa cuenta con un equipo de alarma fácilmente adaptable a cualquier tipo de propiedad y una buena atención al cliente.

Su servicio técnico de expertos en alarmas ofrecen buenas garantías de seguridad y su equipo encargado de controlar los saltos de alarmas aportan confianza y tranquilidad.

Más sobre Spitz

Y tú, ¿qué opinas de Spitz?

Las opiniones sobre sistemas de seguridad son muy importantes y ayudan a posibles compradores a decantarse o no por una alarma. Por este motivo estamos interesados en conocer la opinión de personas como tú.

Si conoces la empresa Spitz o tienes una alarma contratada con ellos puedes dejarnos un comentario contándonos tu experiencia.

Tus opiniones y comentarios pueden ser de utilidad para muchas personas que estén dudando entre contratar o no una alarma.

91 198 33 77
Te llamamos