¿Qué opinan los clientes de Sertec sobre sus alarmas?

Conoce la opinión de los clientes de Sertec. Descubre lo que opinan los usuarios de Sertec sobre sus sistemas de seguridad, precios, funcionamiento y servicio de atención al cliente.

 
Valoración de los clientes sobre Sertec
 
 
 
7.5
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Sertec

Habitualmente, el precio es uno de los factores que más afecta a la hora de elegir un sistema de seguridad u otro. Las empresas tratan de ofrecer precios competitivos para atraer clientes.

El precio de los sistemas de de alarma Sertec se encuentra en la media de los sistemas de su sector. Sertec ofrece precios competitivos para luchar contra las grandes empresas de seguridad en España.

Los clientes de la compañía afirman que la relación calidad-precio de Sertec es buena, la empresa ofrece un servicio de calidad sin costes muy elevados.

Sertec suele incluir en el precio de las alarmas la instalación y el mantenimiento de sus sistemas de seguridad, aunque no siempre es posible.

Otras valoraciones sobre sus alarmas están relacionadas con el precio de los accesorios de las alarmas Sertec, no es muy elevado, esto permite personalizar completamente el sistema instalado y conseguir una mejor experiencia de usuario.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Sertec

La gran variedad de servicios de Sertec hace que cada tipo de cliente encuentre el sistema de seguridad más completo y adaptado a sus necesidades, estos servicios cuentan con un gran número de funciones para garantizar la seguridad de la propiedad y sus inquilinos.

Los servicios Sertec más demandados por los usuarios son:

  • Sistemas de alarmas
  • Cajas fuertes
  • Protección contra incendios

Al contratar estos servicios de la compañía, técnicos especializados de Sertec se encargan de hacer el estudio de seguridad y la instalación, además revisarán el sistema en caso de error, avería, etc,.

Las funciones del sistema de alarmas Sertec más destacadas por sus clientes son: el control de la propiedad en tiempo real gracias al sistema de cámaras, que captan imágenes hasta en situaciones de oscuridad total.

Además de comprobar si se han producido intrusiones gracias a su contacto magnético y la alertar en caso de salto de la alarma con la sirena interior.

Otra función de los sistemas de alarma es que cuentan con un mando inalámbrico y teclado para controlar el aparato en todo momento.

Los clientes de Sertec opinan que las funciones de la alarma son realmente buenas. Esta funciona correctamente y de forma intuitiva, permitiendo el fácil manejo y configuración de sus sistemas.

Opiniones sobre la atención al cliente de Sertec

La mayoría de los clientes de Sertec consideran la atención al cliente de la compañía como buena o muy buena. La media de sus valoraciones se sitúa en el 8 sobre 10.

Los clientes valoran la disponibilidad de los agentes de Sertec, así como su implicación a la hora de informar y asesorar a los interesados en los sistemas de alarmas de la compañía.

Los técnicos instaladores Sertec, encargados del estudio de seguridad y de la instalación de los aparatos, también reciben valoraciones positivas. Los clientes los consideran responsables y meticulosos, tanto en la instalación como en la explicación de los aparatos.

El personal de Sertec es fácilmente localizable a través de su teléfono. Cuando la compañía es informada de una avería desplaza a uno de sus técnicos hasta la propiedad afectada para solucionar el incidente lo antes posible.

Sertec es una empresa pequeña que cuida las relaciones con sus clientes y ofrece un trato personalizado y cercano.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Sertec

Los sistemas de seguridad de Sertec cuentan con un elemento que no todas las alarmas tienen, la videoverificación Sertec, esta consiste en un conjunto de cámaras para comprobar lo que sucede en la vivienda en todo momento.

Los usuarios pueden controlar su propiedad desde sus dispositivos móviles u ordenador en tiempo real. Este factor es muy valorado por sus clientes ya que permite actuar rápidamente en caso de asalto.

Por otro lado, la calidad y adaptabilidad de los accesorios de alarma Sertec hacen que la empresa garanticen un alto nivel de seguridad.

Las alarmas cableadas de Sertec hacen que no sea posible utilizar inhibidores y por lo tanto el sistema es muy complicado de sabotear.

Los clientes defienden que siempre que se produce una intrusión el sistema actúa eficientemente y con rapidez.

Opiniones sobre Sertec

La opinión de Sertec es buena, sus clientes consideran que la empresas de seguridad ofrece servicios de calidad a un precio de alarma justo.

Como ya hemos comentado en apartados anteriores la atención al cliente Sertec, los accesorios de alarma y la instalación del sistema son valorados muy positivamente por los usuarios.

Sertec ofrece un servicio de calidad, enfocado a la satisfacción de sus clientes y con precios ajustados.

Más sobre Sertec

Y tú, ¿qué opinas de Sertec?

Si eres cliente de las alarmas de Sertec, puedes dejar un comentario dando tu opinión sobre los servicios y prestaciones de la compañía. Las experiencias de otros usuarios ayudan a conocer los servicios de cada empresa de seguridad.

¿Es Sertec una buena opción para proteger viviendas? ¿Qué tiene que tener en cuenta los usuarios a la hora de contratar una alarma con Sertec? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!

91 198 33 77
Te llamamos