Sertec, toda la información sobre la compañía

Logo sertec

Sertec ofrece sistemas se seguridad para particulares y empresas. En su amplia oferta encontrarás soluciones para cualquier cliente: cajas fuertes, control de accesos, sistemas de alarma, etc.


Sistemas de seguridad de Sertec

La empresa de seguridad Sertec opera a nivel nacional. Originaria de Cantabria, se fundo en el año 1989 en Santander. Desde entonces ha ampliado sus instalaciones y ha creado una sede en Madrid.

Las oficinas centrales de Sertec están en Santander, desde estas se trabaja para garantizar la seguridad de sus clientes. En la ciudad cántabra también tiene un almacén y una flota de vehículos para realizar las instalaciones y servicios de reparación de las alarmas Sertec de la forma más rápida posible.

Esto permite a la compañía ofrecer sistemas de seguridad residenciales y sistemas de seguridad para el sector empresarial especializados en la protección de joyerías y administraciones de lotería.

Precios de Sertec

Calcular el precio final de una alarma Sertec es una tarea reservada a los técnicos de la empresa, estos realizan un estudio de seguridad para poder crear un presupuesto en cada ocasión.

El estudio de seguridad de Sertec evalúa los siguientes aspectos de la propiedad:

  • Los accesos a la vivienda, ventanas, balcones, chimeneas, etc.
  • La localización de la propiedad, núcleo urbano o fuera de este.
  • El uso de la propiedad o negocio, uso continuo u ocasional.
  • La existencia de otros sistemas de seguridad: guardias, rejas, otras alarmas.
  • El valor de los bienes de la propiedad.
  • El número de horas sin gente en la vivienda o negocio.

Una vez concluido el estudio, los técnicos de Sertec determinan qué tipo de sistema de seguridad es necesario, así como los complementos que se deben incluir para garantizar la seguridad de sus inquilinos y bienes.

Teléfono gratuito de Sertec

La mejor forma de conocer las condiciones de Sertec y las ofertas de las empresas de seguridad es contactar telefónicamente con ellas.

En una llamada te aconsejarán sobre el tipo de alarma Sertec o sistema de seguridad que necesitas y te darán un presupuesto aproximado.

Este no será el presupuesto definitivo ya que es necesario que un técnico visite nuestra propiedad antes de instalar alarmas para casa o para un negocio.

En la siguiente tabla se muestran algunos de los principales teléfonos de Sertec:

Teléfonos de alarmas
Teléfono para consultas generales sobre las alarmas 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Sertec 942 33 76 24

Contratar Sertec

El primer paso para contratar una alarma Sertec es contactar con la empresa, ya sea de forma presencial, acudiendo a su sede en Santander, o bien de forma telefónica, con uno de los números del apartado anterior.

Sertec organizará la visita de un técnico homologado a nuestro hogar para hacer el estudio de seguridad, este elaborará un informe en el que se detallan las necesidades de seguridad de la propiedad.

El informe del técnico determina el presupuesto de tu sistema de seguridad. Si el cliente está de acuerdo con el presupuesto ofrecido, se formalizará el contrato con Sertec.

Recomendamos prestar especial atención a este punto, se concretan las condiciones de pago, asistencia y permanencia.

El último paso es acordar un día para hacer la instalación de la alarma. Un técnico homologado acudirá a tu propiedad, como norma general, la instalación es un proceso sencillo.

Una vez instalada la alarma, el técnico tiene que comprobar y asegurar su correcto funcionamiento y la conexión con la CRA.

Qué diferencia a Sertec de otras empresas de seguridad

Son muchas las opiniones positivas sobre Sertec que tienen sus usuarios. Apelan sobre todo a la atención telefónica que reciben en caso de emergencia, así como a la relación calidad-precio.

Opiniones sobre Sertec

Servicios de Sertec

La empresa cántabra cuenta con un gran catálogo de servicios, en su mayoría, adaptables para viviendas residenciales y edificios empresariales.

Servicios de Sertec
Alarmas Sistemas de alarma conectados con el usuario en tiempo real a través del smartphone, tablet u ordenador, estos pueden ser cableados, inalámbricos y pueden contratarse con cuotas o sin ellas.
Cajas fuerte Diferentes variantes de cajas fuertes y armeros dependiendo de las necesidades del clientes, su precio incluye la instalación.
Protección contra incendios Sistemas de protección contra incendios y de extinción de incendios mediante agua, gas, aerosoles o espuma.
Videovigilancia Sistemas de vigilancia en tiempo real a través de distintos métodos: circuito cerrado de televisión, cámaras analógicas,tecnologías HD-CVI, HDTVI y HDSDI y sistemas IP.
Control de accesos Sistemas de control de accesos y presencias mediante áreas de acreditación, los tornos o portillos, puertas de seguridad, etc.
Sincronización y megafonía Utilizan los últimos avances del mercado para garantizar la calidad de sus sistemas, los accesorios son: amplificadores, difusores de sonido, pupitres de llamada, etc,.
Planes de evacuación Planes de evacuación u orientación para todo tipo de establecimientos, públicos o privados que incluyen teléfonos de emergencia, rutas de escape, ubicación de alarmas, etc,.

La gran variedad de servicios de la empresa hace que cualquier tipo de cliente encuentre el sistema de seguridad más adecuado a sus necesidades, además, Sertec crea cada sistema adaptando sus servicios completamente al cliente.

Sistemas de alarma y accesorios de Sertec

Sertec cuenta con diversidad de servicios para garantizar la seguridad en nuestras propiedades, algunos de estos sistemas están enfocados al uso corporativo, como el control de accesos mediante tornos.

La mayoría de los servicios Sertec pueden ser instalados en viviendas particulares, comunidades de vecinos o empresas del sector público y privado.

Su servicio más completo y versátil son los sistemas de alarma Sertec, su oferta se compone de dos tipos de alarmas, alarmas con cuota mensual y alarmas sin cuota mensual.

Las Alarmas con cuota mensual cuentan con dos variantes:

  • Sistemas de alarmas mediante grabación de imágenes Sertec: la alarma está conectada a unas cámaras que realizan capturas de imagen cuando hay un salto de la alarma. Estas 4 o 5 capturas no están a disposición del cliente hasta que no hace un pago a la central. Tienen una instalación sencilla y barata.
  • Sistemas de alarmas mediante videoverificación Sertec: la alarma está conectada a unas cámaras que recogen hasta 24 fotogramas por segundo incluso en condiciones de cero luz. El cliente puede acceder a esas imágenes en todo momentos desde su móvil, tablet u ordenador.

Las Alarmas sin cuota mensual de Sertec son equipos más simples y económicos que pueden ser sistemas cableados, recomendados para espacios amplios, o inalámbricos.

Los accesorios de alarma de Sertec son los mismos para todas sus alarmas:

  • Central anti-intrusión de grado 2
  • Grabador de vídeo digital de 4 canales
  • Sirena interior
  • Módulo IP
  • Detectores volumétricos
  • Contacto magnético
  • Mando inalámbrico
  • Teclado
  • Cartel informativo

Además de los accesorios anteriores, los usuarios pueden añadir otros como una sirena exterior, un detector volumétrico de doble tecnología, cámara en color con iluminación IR.

Dar de Baja Sertec

Si una vez instalada la alarma Sertec o cualquiera de sus dispositivos no estás contento con el resultado, puedes darte de baja de sus servicios y encontrar una empresa que se adapte mejor a tus necesidades.

Las quejas más comunes entre los propietarios de alarmas son que el personal de las empresas no es capaz de resolver problemas o quejas. Que las alarmas no se adaptan a tu propiedad y generar falsas alarmas y que las alarmas no reconocen animales domésticos.

Los pasos que debes seguir para darte de baja de tu alarma de Sertec son:

  1. Revisar el contrato de permanencia y las posibles penalizaciones.
  2. Informar a Sertec sobre la baja.
  3. Cancela los recibos de la alarma para evitar que Sertec pueda cargar recibos por error.

Oficinas de Sertec

La forma más rápida de contactar con Sertec es telefónicamente. En apartados anteriores puedes encontrar todos los números gratuitos de Sertec. Si prefieres personarte en su oficina, te mostramos la dirección en la siguiente tabla.

Descubre más información haciendo clic en la tabla.

 

Sertec SL.
Polígono industrial morero p2-2
39611, Santander (Cantabria), España

 
91 198 33 77
Te llamamos