Toda la información sobre la empresa de seguridad Sensormatic y sus alarmas

Logo Sensormatic

Todo lo que necesitas saber sobre Sensormatic. Descubre los servicios de seguridad y alarmas que puede ofrecerte y conoce sus mejores ofertas, promociones y precios, cómo dar de baja, contratar y mucho más.


Ofertas y promociones de Sensormatic

Sensormatic destaca por ofrecer alarmas a precios muy asequibles y contar con una relación calidad-precio inmejorable.

Aunque es común que la empresa de seguridad ofrezca ofertas con sus sistemas y servicios de seguridad, actualmente no tiene ninguna promoción de alarma.

Pide información adicional sobre ofertas de alarmas llamando gratis al teléfono 91 198 33 77 y recibe sin compromiso la atención especializada de un técnico de seguridad.

Precios de Sensormatic

No es posible conocer el precio de las alarmas Sensormatic sin realizar previamente un estudio de seguridad en la vivienda o negocio que se va a proteger.

Los estudios de seguridad son los que determinan el número y tipo de elementos y accesorios que necesita la alarma y, en definitiva, el coste final y mensual que tendrá su contratación.

A continuación, se muestra cómo se desglosa el precio de la alarma para que que entiendas el presupuesto que te ofrezca Sensormatic.

Sensormatic Sensormatic Sensormatic
Precio de la instalación de la alarma Precio del equipo de alarma Precio de la cuota mensual de alarma
En primer lugar, habrá que cubrir el coste de la instalación de la alarma. En el caso de Sensormatic, varía dependiendo si la alarma se instala en una vivienda o en un negocio, siendo la instalación en un negocio más cara. La instalación la realiza un experto homologado y cualificado para manipular sistemas de seguridad. El precio en este caso, dependerá del número y tipo de componentes y accesorios que haya que instalar. También podrán añadirse servicios a petición del usuario como son el botón de pánico o detectores de incendios. La cuota mensual garantiza que nuestra propiedad va a estar constantemente vigilada por personal especializado. En caso de emergencia, un técnico analizará la información de la alarma y enviará a la policía en el menor tiempo posible. En la cuota mensual también se incluye el mantenimiento periódico de la alarma y el recambio o reparación de cualquier desperfecto.
Consultar precio

Teléfono gratuito de Sensormatic

Sensormatic cuenta con diferentes teléfonos para realizar diversas gestiones, lo que agiliza su servicios de atención al cliente y mejora la comunicación con la empresa de seguridad.

A continuación, se muestra una tabla con los principales números de teléfono de Sensormatic y para qué gestiones puedes usarlos.

Teléfonos de Sensormatic
Teléfono para pedir información general sobre las mejores alarmas 91 198 12 36
Teléfono de atención al cliente de Sensormatic 902 44 44 40
Teléfono de asistencia para emergencias 902 44 44 40

Líneas de negocio de Sensormatic

La larga trayectoria de Sensormatic en del merado de la seguridad le ha permitido especializarse y establecer diversas líneas de negocio a través de las cuales ha ido desarrollando sus sistemas de seguridad y alarmas.

A continuación, se enumeran y explican las principales líneas de negocio de Sensormatic.

Sensormatic Sensormatic Sensormatic Sensormatic
Sistemas de seguridad Sistemas anti incendio Sistemas de domótica Sistemas de videovigilancia
Detalles Detalles Detalles Detalles
Los sistemas de seguridad integrales para viviendas y negocios son una de las líneas de negocio más importantes de la empresa. Sensormatic no ha cesado en la innovación y creación de componentes y accesorios de alarma que permiten proteger cualquier tipo de propiedad con la mejor eficacia. Los sistemas anti incendios de Sensormatic funcionan de manera independiente a la alarma, pero puede combinarse con ella sin problema, mejorando la protección. Sensormatic hace especial hincapié en la detección anticipada de incendios y sistemas de reacción ante emergencias para viviendas y negocios. El ejemplo más claro son sus enchufes domóticos, que permiten conectar y desconectar aparatos programando el enchufe desde el móvil. Otro elemento domótico popular de la marca es su sistema de termostato domótico, que supone un sistema de ahorro energético muy eficiente. Las alarmas más básicas de Sensormatic cuentan con detectores que llevan incorporadas cámaras de seguridad, no obstante, la empresa ofrece sistemas de videovigilancia adicionales, destacando las cámaras IP inalámbricas que pueden controlarse desde una aplicación móvil.

Servicios de seguridad de Sensormatic

Sensormatic ofrece muchos servicios de seguridad que ha ido desarrollando y que permiten ofrecer un nivel muy alto de seguridad tanto en hogares como en negocios.

A continuación, se destacan los servicios de seguridad más básicos que ofrece Sensormatic junto a sus sistemas de seguridad y alarmas. Los servicios de seguridad básicos son los que otorgan un nivel de seguridad aceptable y los que garantizan el correcto y eficaz funcionamiento de la alarma.

Sensormatic Sensormatic Sensormatic Sensormatic
Central Receptora de Alarmas Aviso a la Policía Instalación y mantenimiento de la alarma Aplicación
Detalles Detalles Detalles Detalles
Desde la Central Receptora de Alarmas los técnicos expertos reciben los saltos de alarma y analizan y verifican si se trata de una emergencia. El técnico será el encargado de avisar y enviar la policía en caso de allanamiento, así como de informar al propietario en todo momento. La CRA avisará a la Policía y se mantendrá en contacto con ella durante toda la operación, de manera que pueda actuar de la forma más ágil y eficaz posible, aumentando el éxito de captura. Sensormatic cuenta con un equipo de técnicos especializados y homologados por el Ministerio del Interior que será el encargado de llevar a cabo la instalación y mantenimiento de la alarma. La instalación garantizará que todos los puntos vulnerables de la propiedad queden perfectamente protegidos. Por su parte, el mantenimiento garantiza que la alarma funcione correctamente y que no se corte la comunicación con la CRA. Sensormatic ofrece a sus clientes una aplicación gratuita que permite controlar la alarma desde cualquier dispositivo móvil, como smartphone o tablet. Entre las muchas funcionalidades de la aplicación, destaca el poder visualizar imágenes en tiempo real de la propiedad en cualquier momento y poder conectar y desconectar la alarma desde cualquier lugar.
Llámanos

Componentes de la alarma Sensormatic

Las alarmas Sensormatic cuentan con todos los componentes necesarios para conseguir una protección total en cualquier tipo de propiedad, ya sea vivienda o negocio.

A continuación, se muestra una tabla con los componentes de la alarma Sensormatic y sus características principales.

Logo Sensormatic Logo Sensormatic Logo Sensormatic Sensormatic
Panel de control Sensores y detectores Teclado Mando a distancia
Detalles Detalles Detalles Detalles
  • Se coloca colgado en la pared en un lugar escondido.
  • Permite la comunicación entre los sensores y la Central Receptora de Alarmas.
  • Sensores de movimiento con y sin cámara.
  • Protegen todos los puntos vulnerables de una propiedad, principalmente los accesos.
  • Cuando se detecta el movimiento, los detectores recogen información y la envían a la Central Receptora de Alarmas para su análisis.
  • Permite conectar y desconectar la alarma con el código secreto.
  • Es inalámbrico, pero cuenta con un soporte que suele colocarse colgado en la pared.
  • El mando cuenta con cuatro botones.
  • Permite conectar y desconectar la alarma de manera rápida, desde dentro o fuera de la propiedad y sin necesidad de código.
Llámanos

Accesorios de la alarma Sensormatic

Además de los componentes básicos de alarma, Sensormatic cuenta con una amplia oferta de accesorios de alarma que le otorgan gran versatilidad y adaptabilidad a cualquier circunstancia.

De manera general, se pueden dividir los accesorios de las alarmas Sensormatic en dos grupos dependiendo del objetivo que cumplan. Por un lado, los que tienen el objetivo de mejorar la seguridad de la propiedad, donde entrarían los diferentes tipos de detectores y sensores que ofrece la empresa.

Por otro lado, aquellos accesorios que tienen como objetivo facilitar tareas cotidianas. En este último grupo se han introducido el servicio de teleasistencia y el enchufe domótico.

El caso de la cámara IP podría considerarse un híbrido entre ambos grupos, ya que sirve para mejorar el control de la vivienda o negocio, pero también permite controlar desde un dispositivo móvil a una mascota o niño.

A continuación, se muestra una tabla con las características de los principales accesorios de alarmas de Sensormatic.

Sensormatic Sensormatic Sensormatic Sensormatic
Otros detectores Teleasistencia Cámara IP Enchufe domótico
Detalles Detalles Detalles Detalles
  • Detector de incendios
  • Detector de inundaciones
  • Detector de fugas
  • Detector de movimiento de cortina
  • Detector de rotura de cristal y de vibración
  • Botón SOS para servicios tanto de teleasistencia domiciliaria como sistema anti atraco para comercios
  • Permite hacer una llamada de emergencia en cualquier momento, aunque la alarma no se encuentre conectada
  • Cámara inalámbrica
  • Permite ver imágenes en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil que tenga descargada la aplicación de Sensormatic y tenga acceso a Internet
  • Control automático y desde un dispositivo móvil de un enchufe
  • Permite encender y apagar aparatos eléctricos de manera controlada
Llámanos

Qué diferencia a Sensormatic de otras empresas de seguridad

Las alarmas de Sensormatic están fabricadas por Visonic, uno de los principales proveedores de equipos de seguridad para las mejores empresas internacionales, por lo que la calidad de sus alarmas está garantizada.

A diferencia de muchos otros sistemas de alarma de empresas más grandes, las de Sensormatic cuentan con un precio moderado que acentúa su calidad-precio convirtiéndola en una opción a tener en cuenta cuando se piensa en contratar una alarma.

Otras de las principales diferencias de Sensormatic respecto a otras empresas es la gran cantidad de accesorios que pueden adaptarse a su sistema de seguridad.

Las opiniones también marcan la diferencia cuando queremos contratar una empresa u otra. Puedes ver las principales opiniones de Sensormatic haciendo clic en el siguiente botón:

Opiniones sobre Sensormatic

Contratar la alarma de Sensormatic

A continuación, se muestran los pasos que habrá que seguir para contratar una alarma con la empresa de seguridad Sensormatic.

Sensormatic Sensormatic Sensormatic Sensormatic
1 2 3 4
Estudio de seguridad Presupuesto Contrato Instalación
Consiste en responder a una serie de preguntas relativas a las condiciones de seguridad de la propiedad. Puede ser presencial o realizarse por teléfono. Con tus respuestas, podrá determinarse el número y tipo de componentes y accesorios de alarma que son necesarios para que la propiedad quede perfectamente protegida y se podrá determinar el precio de la alarma. Si aceptas el presupuesto, desde Sensormatic te enviarán un contrato de alarma donde aparecerá información relativa a las condiciones de uso y condiciones de la empresa de seguridad. Una vez que lo hayas leído y firmado, tendrás que reenviárselo a Sensormatic. Sensormatic enviará un técnico especialista para que lleve a cabo la instalación. Normalmente, se realizará dentro de la primera semana desde que se firma el contrato y la instalación suele durar unas dos horas, aunque dependerá de las características de la propiedad.
Llámanos

Dar de baja de Sensormatic

Si, por el contrario, ya tienes una alarma Sensormatic y lo que quieres es darla de baja, a continuación, de contamos cómo puedes hacerlo.

Las principales razones por las que los usuarios de Sensormatic deciden dar de baja la alarma son las siguientes:

  • Mala adaptación: por circunstancias especiales, la alarma no consigue adaptarse completamente a la propiedad y alguna zona no queda perfectamente protegida.
  • Mal funcionamiento: existen problemas con el equipo de alarma y Sensormatic no consigue solucionarlos.
  • No cumple tus necesidades: cuando el usuario busca satisfacer otras necesidades a las que los accesorios de Sensormatic aún no hacen frente.

En cuanto al procedimiento para dar de baja la alarma Sensormatic a continuación, se propone el más rápido y sencillo.

  1. Revisar en el contrato de la alarma si existe un periodo de permanencia y si lo hemos cumplido. Ten en cuenta que cancelar un contrato sin que haya pasado la fecha de permanencia puede suponer una amonestación económica.
  2. Ponerse en contacto con Sensormatic para que pueda indicar siguientes pasos a seguir o si necesita algún tipo de documento para formalizar la baja.
  3. Cancelar los recibos en el banco, en caso de que haya un error y los sigan enviando.