Seguridad 2000, toda la información sobre sus sistemas de seguridad

Logo seguridad 2000

Descubre la empresa de seguridad riojana Seguridad 2000, detallamos toda la información sobre sus sistemas de seguridad, precios, teléfonos de contacto y componentes de sus sistemas de seguridad.


Sistemas de seguridad de Seguridad 2000

Seguridad 2000 es una de las múltiples empresas se seguridad regionales de nuestro país. Es originaria de Logroño e instala sistemas de seguridad en La Rioja.

El objetivo de Seguridad 2000 es preservar la seguridad de sus clientes y sus bienes, para lo que estudia las necesidades de cada cliente y crea soluciones especializadas para tu casa o negocio.

La empresa de seguridad desarrolla e instala los sistemas de seguridad personalizados para cada cliente basados en sistemas de alarma o cámaras de vigilancia CCTV.

Precios de Seguridad 2000

Conocer el precio final de una alarma no es una tarea fácil a primera vista. Es necesario que un técnico haga un estudio de seguridad para evaluar las condiciones de la propiedad.

Además, también dependerá de los complementos y el tipo de protección que estemos buscando. En la siguiente tabla se muestran algunas de las variables que afectan al precio de los sistemas de seguridad de Seguridad 2000.

Contratar alarma para casa Contratar alarma para negocio
El precio varía si es un piso o un casa independiente El precio cambia según el número de trabajadores
Si es vivienda habitual o de uso esporádico De las horas que tu negocio está abierto cada día
Si se localiza en el núcleo urbano o fuera De otros sistemas ya contratados como pueden ser rejas en las ventanas
Si es una urbanización, si cuenta con portero o si es un portal De si has sufrido robos anteriormente
Si tiene jardín, parcela, balcones, terrazas o no tiene estos elementos De si hay conexión a Internet en el local
Si cuenta con elementos de seguridad como rejas De la localización
El tiempo diario que la casa está vacía, si ha habido robos en los alrededores y los bienes materiales que tengas Del valor de la maquinaria, stock...

Si necesitas más información sobre los precios de la instalación de una alarma en tu propiedad puedes llamarnos a este teléfono gratuito 91 198 33 77.

Teléfono gratuito de Seguridad 2000

La mejor forma de conocer las opciones que ofrecen las empresas de seguridad es contactar telefónicamente con ellas.

En una sola llamada puedes saber qué tipo de sistema es el más adecuado para cubrir tus necesidades y cuál es el presupuesto de alarma aproximado.

Sin embargo, siempre va a ser necesaria la visita de un técnico a nuestra propiedad antes de instalar una alarma para casa o para un negocio, deben estudiar las características de cada vivienda para ofrecer la mejor protección.

En la siguiente tabla se muestran los principales teléfonos de Seguridad 2000:

Teléfonos de contacto de Seguridad 2000
Teléfono para recibir información genérica sobre alarmas 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Seguridad 2000 en horario de oficina 941 249 888
Teléfono de asistencia para emergencias 941 241 272

Contratar Seguridad 2000

Para contratar una alarma es necesario que un técnico especializado realice un estudio de seguridad de la propiedad.

Este estudio se debe llevar a cabo por personal cualificado y determinará qué tipo de alarma debemos instalar y qué clase de accesorios son imprescindibles para asegurar la correcta protección.

En aparatados anteriores se detallan las variables que determinan el precio de nuestra alarma, estas se comprueban en este estudio, por lo que al finalizar, el experto en seguridad puede darnos un presupuesto exacto.

Una vez determinado el presupuesto, se redacta el contrato de alarma. Recomendamos prestar especial atención a este punto dónde se concretan las condiciones de pago, asistencia y permanencia.

El siguiente paso es acordar el día de la instalación de la alarma. Un instalador homologado acudirá a tu propiedad, la duración de la instalación depende del tipo de alarma y de vivienda.

Una vez instalada la alarma el técnico comprobará su correcto funcionamiento.

Componentes de Seguridad 2000

Seguridad 2000 cuenta con varios componentes, estos son los elementos que hacen que la alarma funcione correctamente, cada compañía utiliza sistemas diferentes.

Los componentes de Seguridad 2000 son:

  • Cámaras de vigilancia CCTV
  • Sirena acústica y destellante exterior
  • Señal de alarma por teléfono, GSM/GPRS e IP

Seguridad 2000 se adapta a tus necesidades ofreciendo sistemas específicos para cada usuario. Además sus sistemas son cableados para evitar la inhibición de la alarma. La instalación se hace sin cables a la vista manteniendo la estética de tu casa, y se utiliza una central oculta que no emite luces ni sonidos para evitar que el intruso la destruya.

Ante posibles emergencias, Seguridad 2000 cuenta con un servicio de asistencia técnica las 24h del día los 365 días del año.

¿Qué diferencia a Seguridad 2000 de otras empresas de seguridad?

Las alarmas Seguridad 2000 reciben buenas críticas por parte de sus clientes. Descubre todo lo que opinan de las alarmas y conoce sus ventajas y desventajas.

Opiniones Seguridad 2000

Dar de Baja Seguridad 2000

Las empresas de alarmas ofrecen muchos tipos de servicios, aunque no todos ellos se adaptan a nuestras necesidades. Si tienes una alarma instalada y deseas darte de baja del sistema de seguridad, en este apartado, te explicamos cómo hacerlo.

Las quejas más comunes sobre alarmas son: problemas con la empresa de seguridad cuando esta no resulve correctamentre problemas y quejas. Otras veces la alarma no se adapta bien a las características de tu propiedad y genera falsas alarmas o hay una falta de protección. También puede darse que tengas una mascota y la alarma no cuente con sistema de reconocimiento a animales domésticos.

Los pasos que debes seguir para darte de baja de tu alarma de Seguridad 2000 son:

  1. permanencia acordada en el contrato así como las posibles penalizaciones.
  2. Ponte en contacto con Seguridad 2000 para informar sobre la baja.
  3. Cancela los recibos de la alarma para evitar que Seguridad 2000 pueda hacerte cargos por error.

Oficinas de Seguridad 2000

Seguridad 2000 es una empresa Riojana que cuenta con sede física en la capital, Logroño, y más de 30 años de experiencia en el sector.

La forma más rápida de contratar con Seguridad 2000 es por vía telefónica, sin embargo, si prefieres acudir a su oficina, en la siguiente tabla se muestra su sede física.

Descubre más información haciendo clic en la tabla.

 

Seguridad 2000 Logroño
Av. Colón 34, bjo.
26003 Logroño (La Rioja), España

 
91 198 33 77
Te llamamos