¿Qué opinan los clientes de Segur24 sobre sus alarmas?

Segur24 es una empresa de seguridad privada española con más de 40 años de experiencia en el sector. Si estás pensando en contratar una alarma, te invitamos a que leas este artículo y descubras las opiniones de los usuarios de sus alarmas. Averigua si es la alarma que más se ajusta a tus necesidades.

 
Valoración de los clientes sobre Segur24
 
 
 
7.3
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Segur24

Las alarmas Segur24 son sistemas de seguridad capaces de adaptarse a las características y situaciones de seguridad de cualquier propiedad, ya sean viviendas o negocios.

Para ello, cuenta con una amplia gama de componentes y accesorios de alarma, que permiten proteger tanto allanamientos y robos como otras catástrofes, por ejemplo, incendios.

Para calcular el precio de la alarma que ofrece la empresa de seguridad Segur24, será necesario conocer la vivienda o negocio donde se va a instalar.

Sin conocerse la propiedad, no puede calcularse el número y tipo de componentes y accesorios de alarma que son necesarios y sin conocer esta información, es imposible conocer el precio de la alarma.

El precio de la alarma Segur24 se divide en precio del equipo de alarma, precio de la instalación y precio de la cuota, un pago mensual que garantiza la conexión constante con la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Según las opiniones de los usuarios de las alarmas Segur24, el precio de sus alarmas es razonable y la relación calidad-precio muy buena.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Segur24

La empresa de seguridad Segur24 ofrece una amplia gama de elementos y accesorios de alarma que le permite cumplir multitud de funcionalidades.

Estas funcionalidades cubren necesidades de seguridad que cualquier propiedad puede tener y abarca desde la protección ante robos y allanamientos hasta la protección ante incendios, custodia de llaves, teleasistencia domiciliaria, etc.

Los usuarios de esta alarma, aseguran que las alarmas Segur24 consiguen cumplir todas sus expectativas y las opiniones que recibe en cuanto a funcionalidades son de las más positivas en cuanto a las empresas de seguridad privada de España.

Opiniones sobre la atención al cliente de Segur24

Segur24 tiene un servicio de atención al cliente disponible 24 horas al día, los 365 días al año.

Sus clientes valoran muy positivamente este servicio y aseguran que la rapidez de respuesta tanto ante emergencias como gestiones es inmejorable.

En definitiva, las opiniones sobre alarmas tienen muy en cuenta la calidad del servicio de atención al cliente como garante del buen trato y la profesionalidad de Segur24.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Segur24

Según las opiniones de los usuarios de las alarmas Segur24, el nivel de seguridad de la empresa es muy bueno.

Destacan la rapidez de actuación ante robos y allanamientos, que es de segundos y garantiza la rápida y eficaz actuación de la policía y servicios de seguridad.

Los usuarios también destacan el servicio de custodia de llaves. Este servicio permite a los usuarios dejar las llaves a la empresa de seguridad cuando se van de vacaciones y les permite el acceso en caso de allanamiento, lo que facilita y agiliza los trámites.

Opiniones sobre Segur24

La empresa de seguridad Segur24 cuenta con buenas críticas por parte de sus usuarios.

Las opiniones positivas se centran en el servicio de atención al cliente y en los servicios de seguridad como la custodia de llaves y los detectores perimetrales, que garantizan una detección anticipada en caso de allanamiento.

Por último, la CRA de Segur24 recibe críticas muy positivas.

Más sobre Segur24

Y tú, ¿qué opinas de Segur24?

Y tú, ¿qué opinas de las alarmas Segur24? Si ya eres usuario de una alarma Segur24, no dudes en compartir con nosotros tus opiniones y reflexionas.

Cuéntanos qué opinas de sus precios, servicios y nivel de seguridad y ayuda a otros usuarios que están pensando en contratar una alarma a decidirse por la alarma Segur24.

91 198 33 77
Te llamamos