¿Qué opinan los clientes de Segur Control sobre sus alarmas?

Segur Control es una empresa de seguridad privada que ofrece sistemas de alarmas y servicios de seguridad en todo el territorio nacional. Conoce las opiniones de sus usuarios y cuáles son sus características más destacadas para decidir si es la alarma que mejor puede adaptarse a tus necesidades.

 
Valoración de los clientes sobre Segur Control
 
 
 
6.7
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Segur Control

El precio de la alarma Segur Control dependerá del número y tipo de componentes de alarma que sea necesario contratar para que la propiedad quede perfectamente protegido.

Para conocer el precio de la alarma que ofrece Segur Control será necesario realizar un estudio de seguridad donde se analicen tanto las características de la propiedad como las necesidades de los que allí trabajan o viven.

Según las opiniones de sus clientes, las alarmas Segur Control tienen una buena relación calidad-precio y se puede conseguir un buen sistema de alarma con cuotas a partir de 32€ al mes.

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Segur Control

La Segur Control es una de las empresas de seguridad de más peso en España. Su alarma consigue con sus componentes y accesorios suplir las necesidades de cualquier propiedad.

El kit básico de la alarma Segur Control trae incorporada multitud de funcionalidades que garantizan su eficacia y seguridad.

Según las opiniones de los usuarios de Segur Control, las características mejor valoradas son su sistema habla/escucha para la comunicación con la CRA (Central Receptora de Alarmas), la sirena que trae incorporado el panel de control y la calidad de imagen de sus sensores de movimiento con cámara.

Para mejorar su eficiencia y seguridad, Segur Control cuenta con gran variedad de accesorios de los que sus clientes destacan los detectores de incendios e inundaciones y la cámara inalámbrica, muy empleada para vigilar cunas, habitaciones de niños o a mascotas.

Opiniones sobre la atención al cliente de Segur Control

El servicio de atención al cliente de Segur Control recibe buenas opiniones y críticas. Cuenta con servicios especializados para resolver diferentes gestiones y su rapidez de respuesta ante emergencias es inferior a un minuto.

Su servicio telefónico funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Las opiniones de los clientes de Segur Control destacan tanto el buen trato que reciben de los especialistas como la rapidez con la que son atendidos.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Segur Control

Para Segur Control la seguridad de sus clientes y sus propiedades es muy importante, por lo que no solo busca que las propiedades queden perfectamente protegidas, sino que pone se pone en la piel del ladrón y prepara sus equipos para poder luchar ante cualquier truco que puedan emplear.

Un ejemplo claro y muy bien valorado en las opiniones sobre Segur Control está su sistema anti inhibición que cuenta con un sistema de antenas propias que permiten mantener la comunicación entre alarma y CRA aunque un ladrón utilice un inhibidores de frecuencia.

Cuando un cliente busca información y opiniones sobre alarmas, uno de los criterios más importante es siempre el nivel de seguridad.

Opiniones sobre Segur Control

La empresa de seguridad Segur Control cuenta con casi 30 años de experiencia que le avalan y justifican las buenas críticas y opiniones de sus clientes.

Más sobre Segur Control

Y tú, ¿qué opinas de Segur Control?

Y tú, ¿eres usuario de las alarmas Segur Control? Pues te animamos a que dejes un comentario con tus opiniones sobre la alarma y servicios de Segur Control.

Valoramos muchísimo las opiniones de clientes y antiguos clientes, ya que suponen una fuente fiable e informativa para aquellas personas que están pensando en contratar una alarma

91 198 33 77
Te llamamos