Contratar la alarma de Securitas Direct

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct.

Contratar Securitas Direct

Todo lo que necesitas saber sobre cómo contratar la alarma Securitas Direct. Conoce sus características principales, su precio y cuál es el procedimiento para contratar una alarma con Securitas Direct.


Qué significa contratar la alarma Verisure de Securitas Direct

El término Verisure es el nombre que reciben las alarmas de Securitas Direct en España y otro conjunto de países donde trabaja la empresa de seguridad. El concepto Verisure hace referencia a la última tecnología en sistemas de alarma e innovación en el sector de la seguridad.

El contratar la alarma de Securitas Direct significa adquirir su sistemas de alarma Verisure, un sistema de alarma inalámbrico con un diseño elegante y muy poco llamativo que pasa desapercibido fácilmente.

La instalación de la alarma suele completarse en una hora aproximadamente y no necesita obra.

Al sistema de alarma básico de Securitas Direct se le pueden acoplar una serie de accesorios de alarma que mejoran el rendimiento del sistema de alarma donde más se necesita.

Cuánto cuesta contratar la alarma de Securitas Direct

Las alarmas Verisure de Securitas Direct tienen fama de tener muy buena relación calidad-precio. Contratar la alarma de Securitas significa acceder a la última tecnología en sistemas de seguridad.

La alarma consigue adaptarse a las nuevas situaciones de seguridad, como la inhibición de frecuencia.

El precio de la alarma de Securitas Direct final dependerá de muchas circunstancias como, por ejemplo, el número de elementos y accesorios que tengan que integrar la alarma para garantizar una protección completa de la propiedad.

Por último, existe la posibilidad de conseguir una oferta al contratar la alarma de Securitas Direct. Es muy común que las grandes compañías de seguridad privada tengan ofertas de instalación o equipo que reducen el coste de la alarma.

Alarma para el hogar de Securitas Direct
CARACTERÍSTICAS
Instalación en 24 horas. Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos.
CUOTA
desde
33
al mes
Alarma para negocios de Securitas Direct
CARACTERISTICAS
Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos. Instalación en 24 horas.
CUOTA
desde
39
al mes

Cómo contratar la alarma de Securitas Direct

Existen a disposición del usuario varios métodos para contratar la alarma de Securitas Direct. A grandes rasgos, podemos diferenciar tres métodos diferentes:

  1. Contratar la alarma por teléfono.
  2. Contratar la alarma online.
  3. Contratar la alarma con un comercial.

De todos los métodos, el más sencillo es contratar la alarma de Securitas Direct por teléfono. Un experto en seguridad te asesorará y orientará en el momento para que elijas el sistema de alarma que más te conviene

También podrán informarte de la existencia de ofertas de alarmas especiales y te ofrecerán un presupuesto final de la alarma. Si estás interesado en adquirir la alarma, el experto en seguridad te facilitará los trámites y concretará contigo hora y fecha de instalación.

Con Securitas Direct lo normal es que la instalación tarde 24 horas desde que se contrata el servicio.

Teléfono para contratar alarma de Securitas Direct

Los números de teléfono de Securitas Direct son diferentes dependiendo el servicio que se busque.´

Encuentra el teléfono para cualquier gestión, ya sea contratar, dar de baja o renovar la alarma de Securitas Direct.

También tiene un teléfono de atención al cliente disponible 24 horas al día, todos los días del año. También tiene un teléfono reservado para las personas que ya tienen contratado un sistema de alarmas.

Si deseas ponerte en contacto con Securitas Direct para atención al cliente, puedes hacerlo a través de su teléfono de pago 902 195 195.

Contratar la alarma de Securitas Direct para el hogar

Si quieres contratar la alarma Securitas Direct para casas tienes la ventaja de que sus equipos de alarma están diseñados para adaptarse a cualquier vivienda independientemente de dónde esté situada y de su tamaño.

Ya sea una casa con jardín, de un chalet adosado, de un piso pequeño, un experto en seguridad determinará cuántos detectores y cámaras son necesarias para que la alarma Securitas Direct sea eficaz y que la propiedad quede totalmente protegida.

Además, los accesorios de alarma que ofrece Securitas Direct ayudarán a proteger zonas especialmente vulnerables y permitirá proteger de adversidades como incendios, inundaciones o fugas de gas.

Entre otras cosas, los accesorios de alarma pueden ayudar a anticiparse al allanamiento de la morada, por ejemplo, con los detectores perimetrales, que se colocan en la zona exterior y es especialmente interesante para las viviendas con jardín.

Contratar la alarma de Securitas Direct para negocios

Si queremos contratar la alarmas de Securitas Direct para un negocio también podemos conseguir una adaptación perfecta, sea cual sea su tipo de sede o el tipo de mercancía con la que trabaja.

Es necesario tener en cuenta que hay una serie de negocios que tienen que contar con una seguridad especial, es decir, un sistema de alarma básico no permite proteger por completo el negocio y a sus trabajadores.

Como ejemplo de este tipo de negocios tenemos a las farmacias, los bancos, cualquier entidad que trabaje con créditos y casas de apuestas, que requerirán una seguridad especial y habrá que contratar una alarma acordes a sus necesidades.

Securitas Direct también ofrece multitud de accesorios de alarma especialmente interesantes para negocios. La mayoría son comunes para viviendas y negocios, pero existen otros destinados únicamente a los negocios.

Entre las funciones de alarma más interesantes para negocios, está la opción que ofrece Securitas Direct de usar la alarma para el control de horarios de los trabajadores. También es interesante el accesorio de botón de pánico. Una alarma silenciosa que está escondida y conecta directamente con la CRA en caso de extorsión.

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

91 198 33 77
Te llamamos