¿Necesitas más información? Compara alarmas de distintas compañías llamando al 91 198 33 7791 198 33 77 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Teléfono gratuito de Sector Alarm

Logo Sector Alarm

Con el fin de que tu llamada sea atendida con mayor eficacia es posible que el número de teléfono de Sector Alarm difiera dependiendo de la gestión que quieras realizar con la empresa. En este artículo te mostramos el teléfono gratuito de Sector Alarm para cada consulta que quieras hacer.


Números de teléfono gratuitos de Sector Alarm

Sector Alarm es una empresa multinacional con sede en España experta en alarmas y servicios de seguridad.

A continuación te mostramos cuál es el teléfono de Sector Alarm al que deberás acudir, dependiendo de la gestión que desees realizar, para que tu llamada sea rápida y eficaz.

Teléfonos gratuitos de Sector Alarm en España
Teléfono para contratar la alarma Sector Alarm 902 23 20 00
Teléfono de atención al cliente de Sector Alarm 902 23 20 00
Teléfono para obtener información sobre alarmas 91 198 33 77

Si tienes alguna otra duda o no sabes qué teléfono es el mejor para tu consulta, puedes dejarnos un comentario con tu pregunta en este mismo artículo y te responderemos con brevedad.

Teléfono gratuito para contratar Sector Alarm

Las distintas prestaciones y garantías de seguridad de Sector Alarm hacen que cada vez sean más las personas que quieran contratar sus servicios para proteger su casa o negocio.

Aunque existen varias formas de contratar una alarma, por su comodidad, rapidez y eficacia, la mejor es a través de una llamada telefónica.

También puedes pedir un estudio comparativo de alarmas llamando al teléfono gratuito 91 198 33 7791 198 33 77.

Mediante el teléfono de Sector Alarm serás contactado por un especialista en alarmas al que podrás solicitar un estudio gratuito de tu propiedad para determinar qué dispositivos son los más aconsejables y cuál es el lugar más recomendado para su instalación.

Para que este técnico pueda aconsejarte de manera personalizada, le será necesario conocer algunos datos de tu propiedad. Te resumimos los más importantes:

  • Puertas o ventanas que puedan considerarse una entrada a la propiedad
  • Número de trabajadores en caso de los negocios o de personas mayores o con necesidades especiales en caso de casas particulares
  • Dimensión aproximada de la propiedad
  • Presencia de mascotas de peso superior a los 20 kilos en el interior
  • Zonas exteriores, como patios, terrazas o jardines, que precisen de seguridad

Este estudio es totalmente confidencial y únicamente será utilizado para determinar qué tipo de alarma y qué dispositivos son los más adecuados para ser instalados en tu propiedad.

Teléfono de atención al cliente de Sector Alarm

Si ya cuentas con una alarma de Sector Alarm, el teléfono de atención al cliente es uno de los más importantes, ya que a través de él puedes obtener la solución de consultas como las siguientes:

  • Servicio técnico de tu kit de alarma
  • Solución a cualquier tipo de duda de seguridad
  • Cuestiones relacionadas con el mantenimiento de la alarma

Si tienes un problema con tu alarma o cualquiera de sus dispositivos, te aconsejamos que utilices su teléfono de atención al cliente. En caso de no ser atendido por ninguno de los trabajadores de Sector Alarm en tu llamada debido a una alta demanda, puedes rellenar el formulario de contacto de su web.

El servicio de atención al cliente de Sector Alarm está disponible de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

El número de atención al cliente de Sector Alarm es 91 193 54 64. Contacta en caso de tener problemas con tu alarma.

Teléfono gratuito de Sector Alarm para particulares

Empresas y particulares no cuentan con los mismos precios en cuanto a sistemas de seguridad se refiere, por lo que también sus alarmas y servicio técnico difieren.

Si tienes tu alarma contratada en un domicilio particular y necesitas hacer una consulta técnica puedes hacerlo llamando al teléfono 91 193 54 64.

Si prefieres recibir información sobre promociones y ofertas de alarmas lo más aconsejable es llamar al teléfono 91 198 33 77.

Teléfono gratuito de Sector Alarm para empresas

Sector Alarm cuenta con más de dos décadas de experiencia aportando servicios de seguridad a pequeñas y medianas empresas de gran parte de Europa

El teléfono de Sector Alarm para empresas es un medio por el cual se notificará al propietario de cualquier salto de alarma. Este propietario también podrá acudir al teléfono especificado en caso de emergencia y recibir atención personalizada en segundos.

Si por el contrario quieres contratar una alarma de Sector Alarm puedes solicitar que te llamen para recibir un presupuesto personalizado.

Actualizado el
 
91 198 33 77
Te llamamos