¿Necesitas más información? Compara alarmas de distintas compañías llamando al 91 198 33 7791 198 33 77 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Precio de la alarma de Sector Alarm

Logo Sector Alarm

Calcular del precio de una alarma no siempre es fácil. En este artículo señalamos el precio de Sector Alarm con todos los costes adicionales y las distintas ofertas a las que nos podemos acoger al contratarla.


¿Cuáles son los precios de Sector Alarm?

Sector Alarm es una de las empresas de seguridad más importantes y, por lo tanto, con mayor nivel de seguridad de Europa, pero no por ello sus precios son mayores a los de muchas otras.

Cuando hablamos del precio de una alarma hemos de tener en cuenta los distintos dispositivos que incluye y el nivel de seguridad que aporta. Una alarma suele ser el sistema de seguridad más efectivo dentro de su nivel de calidad y precio.

Analizar si el precio final de una alarma o sistema de seguridad es el que deseas pagar para proteger tu propiedad depende de ti, pero puedes revisar todos los que ofrecen las distintas empresas con un comparador de alarmas y elegir el más adecuado.

En qué se divide el precio de Sector Alarm

Sea cual sea la alarma que desees contratar con Sector Alarm, el precio de esta aparecerá desglosado en tu factura en tres grandes importes:

  • Precio de la alarma con todos sus dispositivos
  • Precio de la instalación
  • Cuota mensual

El coste del equipo de alarma es el importe que más puede variar, pues, aunque existen packs diseñados por la empresa con un coste fijo, el precio final puede variar en función de los accesorios adicionales contratados.

Al abonar el precio correspondiente a la instalación, nos aseguramos de que esta se lleve a cabo por un especialista en alarmas, que será responsable de revisar el perímetro protegido por cada dispositivo y de que la conexión con la Central Receptora de Alarmas funcione correctamente.

Por último, la cuota mensual es la responsable de que exista esta conexión con la CRA, gracias a la cual un equipo humano especialista en seguridad privada será el responsable de avisar inmediatamente a la Policía en caso de producirse un robo o un allanamiento.

Precio de una alarma para casa de Sector Alarm

Los aspectos comentados anteriormente no son los únicos que influyen en el precio de una alarma de Sector Alarm. El espacio en el que quieras ubicar tu sistema de seguridad también es decisivo en el importe final.

El porqué de la diferencia de precios entre alarmas para casas y negocios recae en que los negocios, por lo general, necesitan una seguridad mayor que los hogares particulares.

Al contratar una alarma para casa tienes que tener presente el tipo de vivienda que quieres proteger y sus características. Puedes tener asesoramiento gratuito de un técnico especialista llamado al teléfono 91 198 33 7791 198 33 77.

Durante este asesoramiento puedes obtener un estudio de seguridad gratuito en el que deberás dar respuesta a unas preguntas sobre tu vivienda. Gracias a estos datos, el técnico en seguridad podrá realizar un mapa de tu propiedad y establecer los lugares en los que será preciso colocar un dispositivo de seguridad.

Consultar precioConsultar precio

Te detallamos algunos de los datos que deberás aportar en este estudio de seguridad:

  • Tipo de domicilio (piso, chalet, adosado...) y sus dimensiones
  • Presencia de un jardín o patio que necesite ser protegido
  • Número de accesos al interior (puertas o ventanas)
  • Nivel de seguridad del barrio

También será relevante indicar si tienes mascotas de más de 20 kilos que vivan en el interior de la vivienda, pues, si no se configura la alarma para detectarlas, es posible que se produzcan falsas alarmas por su presencia.

Con estos datos, el técnico especialista ya será capaz de darte el precio final de tu alarma, desglosado en los importes señalados anteriormente.

Precio de una alarma para negocios de Sector Alarm

Para calcular el precio de una alarma para negocios de Sector Alarm se deberá dar respuesta a las preguntas del apartado anterior y además estipular de qué tipo de negocio se trata, lo que puede cambiar sustancialmente el precio final.

Existen ciertos negocios que precisan de una seguridad mayor debido al valor de la mercancía, estos son algunos de ellos:

  • Joyerías
  • Gasolineras
  • Administraciones de Lotería
  • Casas de apuestas
  • Farmacias
  • Sucursales bancarias

Para proteger cualquiera de estos negocios necesitarás instalar una alarma de grado 3, el más elevado. Sin embargo, si tu negocio no corresponde con uno de los mencionados anteriormente, lo ideal es contar con una alarma de grado 2, como las que ofrece Sector Alarm.

Las alarmas de grado 2 incorporan conexión con una Central Receptora de Alarmas, que será la encargada de avisar a la Policía en caso de producirse una intrusión o un robo. Además disponen de un circuito cerrado de televisión mediante el cual se pueden observar las imágenes captadas por las cámaras en tiempo real.

Si tienes dudas respecto a su contratación o al precio definitivo de la alarma de Sector Alarm, no dudes en ponerte en contacto de forma gratuita mediante el número que aparece a su lado.

Ofertas de Sector Alarm

Al contratar una alarma con Sector Alarm te puedes acoger a las distintas promociones que la empresa publica periódicamente, tanto para proteger tu hogar como tu negocio.

Estas promociones pueden incluir desde rebajas en el equipo de alarma, hasta la instalación gratuita del kit. Sin embargo, es aconsejable revisar la letra pequeña de la promoción y, sobre todo, del contrato pues puede que si queremos cancelar este antes de que termine el periodo de permanencia que lleva asociado, nos veamos obligados a pagar el importe completo sin promoción.

Actualizado el
 
91 198 33 77
Te llamamos