Ralset, toda la información sobre la compañía

Ralset es una empresa de seguridad que ofrece sus servicios como central receptora de alarmas (CRA) a otras compañías del sector, te contamos cómo funciona y cuáles son sus accesorios de seguridad.


Ralset: Central Receptora de Alarmas

Ralset es una empresa dedicada a la seguridad y enfocada en las Centrales Receptoras de Alarmas. La compañía proporciona este servicio a otras empresas de seguridad.

Una Central Receptora de Alarmas es un centro de recepción, interpretación y actuación sobre las alarmas emitidas por los sistemas de seguridad de sus clientes. Los agentes de la CRA evalúan el peligro y activan los protocolos necesarios en cada caso.

Ralset pertenece al grupo Pitma, un grupo empresarial del sector de la construcción y seguridad, entre otras actividades.

La empresa Ralset cuenta con dos centros a través de los que garantiza asistencia 24 horas al día, los 365 días del año, que se localizan en Barcelona y Torrelavega.

Además de ofrecer el servicio de CRA a otras empresas también están desarrollando sistemas de seguridad enfocados al Internet de las cosas, la vídeovigilancia y teleasistencia. Explicamos sus características en los siguientes apartados.

Qué ofrece Ralset

El principal servicio de esta compañía son las Centrales de Recepción de Alarmas, Ralset proporciona este servicio a empresas de seguridad que no tienen la capacidad de tener su propia CRA.

Los consumidores no pueden contratar los servicios de Ralset directamente, tiene que hacerlo a través de alguna de las empresas con las que trabaja la compañía.

Su oferta se basa en la vigilancia 24h, asegura la asistencia de técnicos especializados siempre que se produzca un aviso tanto en viviendas como en negocios.

El protocolo de actuación de Ralset es:

  1. Recepción de la señal de alarma o emergencia en una de las CRA Ralset.
  2. Verificación y comprobación del peligro.
  3. Activación del protocolo de seguridad pertinente, coordinación con las fuerzas de seguridad y/o emergencias.
  4. Continúan en contacto constante con el cliente para mantenerlo informado y solucionar posteriores incidentes.

El sistema de seguridad de Ralset

Por el momento la compañía solo ofrece CRA simples, sin embargo, está desarrollando los sistemas de seguridad Ralset que prevé introducir en el mercado en un futuro.

Estos nuevos sistemas de seguridad consisten en la ampliación tecnológica de sus CRA para hacerlas más completas y eficientes.

Las nuevas CRA de Ralset recibirán datos de más fuentes, esto hace que los técnicos que recogen la señal actúen de forma más eficiente.

Los nuevos servicios de las CRA de Ralset son:

  • Portero virtual
  • Teleasistencia
  • Gestión en incendio
  • Ciberseguridad

Estos avances ayudan a diversas tareas de los responsables de instalación y control de Ralset. Mejoran la trazabilidad de instalaciones, el trabajo administrativo del instalador, la creación de documentos o la obtención de informes y estadísticas.

La principal ventaja es que mejoran, en gran medida, la seguridad de los usuarios, creando una CRA más eficiente y con actuaciones más rápidas.

Te llamamos sin compromiso si quieres más información sobre estos tipos de servicios de seguridad.

Más informaciónMás información

Cómo contratar los sistemas de seguridad de Ralset

Para contratar un sistema de seguridad de Ralset debemos ponernos en contacto con una de las empresas de seguridad que trabaje con la compañía.

A la hora de contratar sus servicios debemos conocer las diferentes variantes que ofrece la empresa. Los accesorios de seguridad de Ralset son:

  • Stoy: sistema de alarma con videoverificación.
  • ProTGT: sistema de teleasistencia que cuenta con detección de caída accidental o impacto, controla exceso de velocidad o inactividad del usuario.
  • Ralfire: sistema anti incendio conectado con la CRA con asistencia 24h al día, 7 días a la semana.
  • Median: una pasarela que permite integrar cualquier dispositivo como cámaras, etc.

La CRA de Ralset incorpora los últimos avances tecnológicos a sus sistemas para asegurar la calidad de sus alarma para casa o negocios.

Más informaciónMás información

Teléfonos gratuitos de Ralset

La forma más rápida de contactar con la compañía es vía telefónica. De esta forma podrás hablar con un experto en seguridad que resolverá tus dudas y te aconsejará qué tipo de sistema te conviene.

Teléfonos de contacto
Teléfono de información general sobre alarmas 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Ralset 902 091 061
 
91 198 33 77
Te llamamos