Opiniones de los usuarios de PRS Seguridad

PRS Seguridad es una empresa de seguridad privada que nació en Granada en 1988 con el nombre de PRS, Proyectos e Instalaciones, S.L. Si estás pensando en contratar su alarma, te animamos a que leas este artículo y descubras las opiniones de los usuarios de sus alarmas. Si ya eres cliente de PRS Seguridad, te invitamos a que dejes un comentario contando tu experiencia.

 
Valoración de los clientes sobre PRS Seguridad
 
 
 
7.3
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de PRS Seguridad

Las alarmas PRS consiguen adaptarse a cualquier situación de seguridad de una casa o negocio. Para ello hacen uso de una amplia gama de componentes y accesorios de alarmas.

Segun las opiniones de los clientes de PRS, el precio de sus alarmas es muy razonable y la relación calidad-precio es inmejorable.

Para calcular el precio de la alarma es necesario conocer la vivienda o negocio donde se va a instalar, ya que no todas las propiedades tienen las mismas necesidades de seguridad.

De manera orientativa, se puede dividir el precio de la alarma en tres pagos: precio de la instalación, precio del equipo y precio de la cuota mensual.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de PRS Seguridad

PRS Seguridad está especializada en la protección de propiedades ante robos e incendios.

Para suplir cualquier necesidad dentro de sus dos ámbitos de especialización, PRS cuenta con multitud de componentes y accesorios de alarma que permiten asegurar completamente cualquier vivienda o negocio.

De las funcionalidades de la alarma antirrobo de PRS Seguridad, sus clientes destacan sus sistemas de videovigilancia, que presentan la opción de contratar cámaras IP y cámara CCTV.

Además, los clientes de PRS valoran muy positivamente la aplicación gratuita que ofrece la empresa y que les permite visualizar en tiempo directo cualquiera de las cámaras instaladas desde su teléfono móvil.

Opiniones sobre la atención al cliente de PRS Seguridad

Las opiniones sobre PRS valoran muy positivamente el servicio de atención al cliente de la empresa de seguridad privada.

El servicio tiene una disponibilidad de 24 horas al día, 365 días al año y garantiza una atención rápida y profesional, tanto para tratar gestiones y dudas como para casos de emergencia.

Las opiniones sobre alarmas también tienen muy en cuenta cómo funciona el servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de PRS Seguridad

Las alarmas PRS están conectadas constantemente con una Central Receptora de Alarmas (CRA) que garantiza su seguridad y rapidez de actuación en caso de emergencia.

Las cuotas mensuales de la alarma también garantizan el mantenimiento periódico de la alarma y el recambio de las piezas en caso de que dejen de funcionar.

Además, PRS Seguridad ofrece servicios integrales de seguridad que permiten acoplarse a las alarmas y proteger ante otras situaciones como incendios.

Según las opiniones sobre PRS Seguridad, las condiciones de seguridad son muy buenas y sus clientes están satisfechos con la rapidez de reacción ante emergencias.

Opiniones sobre PRS Seguridad

La empresa de seguridad PRS cuenta con buenas opiniones y valoraciones por parte de sus clientes.

Uno de los factores mejor valorados de la empresa es el nivel de formación de sus trabajadores y la profesionalidad del trato tanto desde la Central Receptora de Alarmas como del servicio de atención al clientes y otros servicios más técnicos como la instalación y mantenimiento de la alarma.

La calidad de sus equipos de alarma también está muy bien valorada.

Más sobre PRS Seguridad

Y tú, ¿qué opinas de PRS Seguridad?

¿Ya tienes una alarma PRS Seguridad? Pues nos encantaría que nos contaras lo que piensas de la alarma y sus servicios.

Cuéntanos tus opiniones sobres sus funcionalidades, precio, atención al cliente, etc. y ayuda a miles de usuarios a decidirse si están pensando en contratar una alarma es la que más les conviene.

91 198 33 77
Te llamamos