ContiGo de Prosegur
ContiGo de Movistar Prosegur Alarmas: ¿Qué es y cómo funciona?
ContiGo es un sistema de protección fuera de la vivienda a través del teléfono móvil. Sus principales funciones son:
▷ Botón SOS: en el caso de que te encuentres en una situación de peligro, únicamente debes pulsar este botón para recibir ayuda inmediatamente.
▷ Cuenta atrás: si no te sientes seguro en un determinado recorrido, puedes activar esta funcionalidad para estar protegido durante todo el camino. En el caso de que no confirmes la llegada a tu destino, se activará inmediatamente el protocolo de emergencia.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿En qué situaciones puedes utilizar ContiGo?
Realmente no hay ninguna situación establecida para usar este tipo de servicio, está diseñado para activarlo siempre que sientas que estás en peligro. No obstante, según un análisis estas suelen ser las ocasiones en las que más se usa:
- Cualquier momento en la que no te sientas seguro.
- Si sales a correr, a andar o en bicicleta.
- Si por la noche vuelves a tu vivienda por sitios en los que apenas hay gente.
- Incluso puede proteger al resto de la familia, por ejemplo, si tus hijos salen por la noche y te preocupa que vuelvan solos a casa.
¿Quién puede contratar el servicio ContiGo de Prosegur?
Este servicio solo se encuentra disponible para los clientes que tengan contratada una alarma con Prosegur. Si es cierto que no requiere de una cuota de alta, ya que está incluido en las prestaciones de cada kit de seguridad.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Cada usuario adicional tiene un precio de 3 euros mensuales. Si das de baja el contrato con Prosegur, has de saber que dejarás de difrutar de este servicio.
Preguntas frecuentes sobre ContiGo de Prosegur
¿Cómo funciona el botón SOS?
Al pulsar el botón SOS inmediatamente se activa el protocolo de emergencia:
- Se envía la ubicación exacta del usuario a la Central Receptora de alarmas.
- Desde que se ha pulsado el botón, se graba un clip de vídeo y audio desde el dispositivo del cliente.
- La CRA verifica la situación en la que se encuentra.
- En caso de ser necesario, se envían servicios de emergencia y se contacta con los familiares de la persona en peligro.
¿Cómo funciona la Cuenta Atrás?
- El usuario debe indicar el tiempo que estima que va a tardar en llegar a su destino.
- Activa la ubicación.
- Si al finalizar el trayecto no confirmas tu llegada, te llamarán para verificar que estás bien.
- Si no respondes a la llamada, darán aviso a emergencias y a tus familiares.
¿Ocurre algo si pulsas por error el botón SOS?
En este caso, dispones de 8 segundos para cancelar la emergencia. Para ello, debes pulsar el botón amarillo de cancelar emergencia e introducir un código de desactivación, para confirmar que deseas cancelarla.