Aplicación móvil de Movistar Posegur Alarmas

Actualizado el
min de lectura

La app Movistar Prosegur Alarmas ofrece una amplia variedad de funciones para garantizar la protección de tu hogar. Descubre cómo gestionar tu alarma desde tu móvil y evita intrusiones inesperadas.

Funcionalidades de la app Movistar Prosegur Alarmas

El servicio Movistar Prosegur Alarmas cuenta con una app que permite a sus usuarios controlar todos los aspectos relacionados con su sistema de protección desde cualquier dispositivo móvil. Sus principales funcionalidades son:

Te permite activar y desactivar la protección de forma remota, estés donde estés
Puedes programar horarios para conectar y desconectar el sistema automáticamente.
Te ofrece monitorización en tiempo real de tu hogar a través de las cámaras.
Es posible actualizar y gestionar los contactos de emergencia.
Incluye un historial completo de eventos y acciones realizadas con la alarma.
Permite asignar alias personalizados a dispositivos y crear usuarios autorizados.
Recibes notificaciones inmediatas y grabaciones en caso de un incidente.
Incluye la función ContiGo para protegerte tanto dentro como fuera del hogar.

Dónde descargar la app Movistar Prosegur Alarmas

La aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android, puedes descargarla directamente desde aquí:

¿Qué necesito para darme de alta en la app una vez me la descargo?

Introduce el número de contrato de tu alarma junto con el NIF/NIE/CIF del titular, crea una contraseña y accede.

Protege tu hogar desde sólo 19,90€/mes.

Solicita tu presupuesto gratuito.

Asesor independiente

Mi app Movistar Prosegur Alarmas no funciona

Si experimentas problemas con la aplicación, considera las siguientes soluciones antes de ponerte en contacto con el servicio técnico:

  1. Conexión a Internet: Asegúrate de estar conectado a una red estable.
  2. Actualización: Verifica que tienes la última versión de la app instalada.
  3. Reinicia tu dispositivo: Esto puede resolver errores temporales.

¿Cómo comunicarse con Prosegur?

En las oficinas de Movistar Prosegur Alarmas puedes recibir asistencia tanto para la instalación como para resolver problemas con la aplicación. También puedes comunícate directamente llamando al teléfono de atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas.

Preguntas frecuentes sobre la app Movistar Prosegur Alarmas

¿Cuánto cuesta la alarma de Movistar?

El precio de la alarma Movistar Prosegur Alarmas varía en función del pack que elijas: Avanzada, Exterior o Exterior + Familiar.

Por lo general, la cuota sin promoción de una alarma para casa rondará entre los 44,90 y los 59,90 € al mes, instalación y equipo incluidos.

¿Cómo recuperar la contraseña de la aplicación?

En la pantalla de inicio de la app, selecciona la opción "¿Has olvidado tu contraseña?", y recibirás un correo electrónico con las instrucciones para restablecerla. Simplemente sigue los pasos indicados.

Recuerda que tu usuario corresponde al correo electrónico que proporcionaste en el contrato, o, si eres un usuario autorizado, al que utilizaste para registrarte en el área de clientes de Movistar Prosegur Alarmas.

¿Qué información aparece en el historial de eventos?

Muestra las conexiones y desconexiones del sistema, realizadas de manera manual o automática, y las alertas de seguridad, relacionadas con intrusiones, fallos técnicos o sabotajes.

Adicionalmente, si tienes sensores o cámaras instalados, podrás consultar imágenes asociadas a eventos específicos.

Para facilitar la búsqueda, puedes filtrar por fechas o por dispositivos, obteniendo rápidamente los detalles que necesitas.

¿Cómo puedo programar la conexión de mi alarma?

Solo debes seleccionar el día, la hora y la acción que deseas programar desde el menú de configuración.

Además, puedes personalizar las programaciones para distintos escenarios, como activar únicamente ciertas áreas de tu hogar o negocio.

¿Existe Movistar Prosegur Alarmas para PC?

Actualmente está diseñada exclusivamente para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.

¿Cómo darse de baja de Movistar Prosegur Alarmas?

Para dar de baja tu contrato con Movistar Prosegur Alarmas debes avisar a la compañía con al menos 30 días de antelación:

  1. Llama al teléfono 900 112 365 o manda un email a gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com
  2. Proporciona los datos del titular (nombre completo, DNI y fecha de nacimiento) y el número de contrato

¿Qué es Prosegur Connect?

Es el servicio de Prosegur Security, en el que los clientes que tienen contratada una alarma para negocio con la compañía, pueden consultar toda la información relativa sus servicios de seguridad y tomar decisiones informadas.