Empresa de seguridad Grupo Luna

Grupo Luna

Grupo Luna ofrece sistemas y servicios de seguridad desde hace más de 30 años. Se encuentra en pleno crecimiento e invierte constantemente en innovación y desarrollo para ofrecer servicios de calidad e integrales a sus clientes.


Precios de Grupo Luna

Grupo Luna se caracteriza por ofrecer sistemas de seguridad y alarmas totalmente personalizados y adaptados a cada propiedad de manera individual.

Por esta razón, Grupo Luna necesita realizar un estudio de seguridad de la propiedad para poder determinar el coste total de su alarma.

Aunque no es posible ofrecer precios de la alarma Grupo Luna, a continuación, te mostramos cómo se desglosa el precio de la alarma final y en qué se basa su cálculo.

  • Precio del equipo de alarma: se refiere al número de componentes y elementos de la alarma que se necesitan para que la propiedad quede perfectamente protegida. De manera general, un chalet necesitará contratar más elementos que un apartamento, por ejemplo.
  • Precio de la instalación de la alarma: un experto será el encargado de colocar todos los elementos de una manera estratégica y comprobar que toda la propiedad está bien cubierta. El precio de la instalación puede variar dependiendo del número de componentes y accesorios que haya que instalar y del tipo de propiedad.
  • Precio de la cuota mensual de la alarma: la cuota mensual garantiza que exista una conexión constante con la Central Receptora de Alarmas de Grupo Luna y que un experto atienda el aviso en caso de allanamiento.

Consultar precio

Teléfono gratuito de Grupo Luna

La empresa de seguridad Grupo Luna cuenta con servicios de atención telefónico tanto para clientes como futuros clientes.

En la siguiente tabla, te mostramos el teléfono de Grupo Luna para las principales gestiones.

Teléfonos de contacto de Grupo Luna
Teléfono para consultas generales sobre alarmas de cualquier empresa 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Grupo Luna 987 207 904
Teléfono de asistencia para emergencias 987 207 904

Contratar la alarma de Grupo Luna

Si estás decidido a contratar una alarma y crees que el Grupo Luna tiene la opción que más te conviene, a continuación, te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

En primer lugar, es necesario que un experto realice un estudio de seguridad de la propiedad que quieres proteger para poder determinar el número y tipo de componentes y accesorios de alarmas son necesarios para que la seguridad sea máxima.

Para realizar el estudio de seguridad, el experto necesitará conocer las características de la propiedad y para eso te realizará preguntas relativas a los criterios que se especifican a continuación.

Alarma Grupo Luna para hogares Alarma Grupo Luna para negocios
Número de accesos y ventanas Número de accesos y ventanas
Dimensiones de la vivienda Dimensiones del negocio
Tipo de vivienda Tipo de sede del negocio
Si hay mascotas Valor o peligrosidad de la mercancía
Si alguna persona de la vivienda tiene necesidades especiales Número de trabajadores
Si hay jardín, porche, terrazas que fuera necesario proteger Si existen zonas exteriores que fuera interesante proteger

Una vez que se ha hecho el estudio de seguridad y se ha determinado qué elementos de la alarma son necesarios, el experto podrá ofrecerte un presupuesto de alarma donde se vea el precio final y desglosado de la alarma Grupo Luna.

Recuerda que las alarmas tienen un 21% de IVA. Comprueba que el IVA está incluido en el presupuesto antes de aceptarlo.

Una vez que aceptes el presupuesto, es hora de leer y firmar el contrato de la alarma. En el contrato se detalla la información relativa a las condiciones de uso y la política de la empresa de seguridad Grupo Luna.

Cuando se lo envíes, el último paso será la instalación de la alarma. Para ello, un experto homologado acudirá a la propiedad, normalmente durante la primera semana desde que firmes el contrato, y se encargará de que todos los componentes queden perfectamente colocados.

Consultar precio

Sistemas de seguridad de Grupo Luna

La empresa de seguridad Grupo Luna está especializada en ofrecer sistemas de seguridad y alarmas adaptadas al milímetro a cada propiedad.

Para ello, su oferta de dispositivos, elementos y accesorios es amplia y consigue una protección integral de cualquier vivienda o negocio.

A continuación, se muestran los principales sistemas de seguridad que ofrece Grupo Luna con sus características principales.

Logo Grupo Luna Logo Grupo Luna Logo Grupo Luna Logo Grupo Luna
Alarma Videovigilancia Control perimetral Control de accesos
Consta de componentes que permiten proteger accesos y ventanas. Está conectada constantemente con una Central Receptora de Alarmas que se encarga de atender cualquier emergencia. Sus sistemas de cámaras de vigilancia y circuitos cerrados de televisión permiten tener un control constante de la vivienda o negocio y facilitan las tareas de verificación de allanamientos. Permite la total protección de viviendas con jardín o negocios con zonas exteriores que requieren mayor seguridad. Supone un sistema de detección anticipada muy eficaz. Sistema de seguridad que es especialmente interesante para negocios. Permite controlar el acceso de personal autorizado y evitar la entrada de intrusos.

Servicios de seguridad de Grupo Luna

Para poder adaptarse a la situación individual de cada propiedad y poder ofrecer sistemas de seguridad de calidad, Grupo Luna cuenta con una serie de servicios de seguridad.

En primer lugar, los servicios de seguridad básicos, que son los servicios de seguridad que garantizan un mínimo de seguridad de la alarma y que se consideran imprescindibles.

  • Conexión con la Central Receptora de Alarmas propia y que a su vez esta esté conectada con la Policía y los Servicios de Seguridad locales.
  • Instalación de la alarma de manos de un técnico experto en instalaciones de seguridad homologado.
  • Mantenimiento de la alarma periódico y recambio y reparación inmediata de piezas en caso de fallo.

Por otro lado, están los servicios de seguridad adicionales que hacen que la empresa de seguridad sea más versátil y consiga otorgar una seguridad integral en cualquier circunstancia.

Los principales servicios de seguridad adicionales de Grupo Luna son los siguientes:

Logo Grupo Luna Logo Grupo Luna
Incendios Ingeniería
  • Extinción
  • Detección
  • Protección pasiva
  • Motores
  • Mantenimiento

Dar de baja de Grupo Luna

Si ya tienes instalada una alarma Grupo Luna y no estás contento con el servicio, puedes decidir rescindir el contrato de alarma.

1 2 3
Permanencia de la alarma Grupo Luna Avisar a Grupo Luna Cancelar los recibos de Grupo Luna
Comprueba en tu contrato el tiempo de permanencia de tu alarma. Es posible que dar de baja la alarma antes de que se cumpla el periodo pueda suponer una sanción económica. Ponte en contacto con Grupo Luna para que puedan darte información adicional sobre cómo dar de baja la alarma. Es posible que necesiten algún documento firmado. Puedes ponerte en contacto con tu banco para que cancelen los recibos de Grupo Luna para evitar que te carguen una factura por error.

Las principales razones por las que los clientes de Grupo Luna deciden dar de baja la alarma son las siguientes:

  • Por adaptación: la alarma Grupo Luna no consigue adaptarse a la propiedad, de manera que alguna zona o lugar concreto queda desprotegido y vulnerable a allanamientos.
  • Por defectos: la alarma salta reiteradamente y sin razón y los técnicos nos son capaces de solucionar el problema.
  • Por mascotas: dependiendo del tipo de mascota y de las zonas de la propiedad por las que se mueva, la alarma Grupo Luna puede tener problemas para adaptarse.

Oficinas de Grupo Luna

La sede central de Grupo Luna se encuentra en León. No obstante, puedes encontrar sucursales de esta empresa en las siguientes ciudades:

 

Grupo Luna León
Avenida de San Froilán, 42
24005 León

 
 

Grupo Luna Oviedo
Representación comercial y técnica

 
 

Grupo Luna Madrid
Representación comercial y técnica

91 198 33 77
Te llamamos