Grupo Lasser: Todas sus Alarmas y Servicios de Seguridad

Grupo Lasser

Las alarmas de Grupo Lasser llevan más de 60 años aportando seguridad a los vecinos de Madrid. Te contamos qué servicios ofrece y cómo son los trámites.


Servicios de seguridad de Grupo Lasser

Grupo Lasser es una empresa de seguridad de Madrid que ofrece desde 1960 diversos servicios para la protección de los ciudadanos.

La empresa está especializada en suministrar servicios de seguridad en comunidades de vecinos, pero también lo hace para particulares y empresas.

A continuación resumimos los principales servicios de seguridad que puedes contratar con Grupo Lasser en Madrid.

Cámaras CCTV con Grupo Lasser

La empresa presenta sus servicios de seguridad como totalmente adaptados a cada cliente y pone especial énfasis en sus videocámaras CCTV, es decir, de circuito cerrado.

Estas cámaras CCTV tienen tecnología HD e IP, por lo que se podrá acceder a su contenido en cualquier momento desde un dispositivo móvil con el máximo detalle. Además incorporan filtros térmicos e infrarrojos para asegurarte una protección total.

Grupo Lasser instala estas cámaras en tres tipos de edificios distintos:

  • En casas particulares como parte de un sistema de alarmas
  • En comunidades de vecinos para proteger entradas, portales, jardines y garajes
  • En empresas como medida de alta seguridad

Sensores de seguridad de Grupo Lasser

Además de cámaras, Grupo Lasser ofrece para tu seguridad distintos sensores y detectores con los que controlar varios aspectos importantes de tu hogar.

Te decimos todos los sensores que puedes contratar con Grupo Lasser y que un técnico homologado se encargará de instalar en tu domicilio para que el área vigilada sea la mayor posible y evitar puntos ciegos:

  • Sensores de movimiento: configurable para detectar distintos niveles de movimiento cuando están activos. Funcionan mediante infrarrojos o microondas y alertan cuando han sido cubiertos.
  • Sensores de apertura: ideados para su colocación en puertas o ventanas. Detectan el movimiento mediante señales magnéticas y electrónicas.
  • Sensores perimetrales: especialmente recomendados para cubrir grandes zonas como jardines o fincas.
  • Sensores de inundaciones y fugas de gas: capaces de detectar estos problemas antes de ascender a niveles peligrosos.

Protección contra incendios con Grupo Lasser

Tan importante como proteger una propiedad de robos es la seguridad de los que lo habitan, por ello las empresas de seguridad como Grupo Lasser también tienen su propia división de alarmas contra incendios.

Los sistemas de detección de incendios actúan cuando el nivel de humo es alarmante o cuando la temperatura de una sala asciende súbitamente. Si este sistema está incluido en un pack de alarmas con Grupo Lasser, se informará de inmediato a una central de detección.

Además, la empresa se encarga de la instalación de sistemas de extinción de incendios y de extracción de humos. También se puede contratar la instalación y mantenimiento de extintores en comunidades de vecinos.

Consultar precio

Precios de Grupo Lasser

No siempre es sencillo conocer el precio de una alarma, muchas veces depende de factores como el tipo de vivienda o comercio en el que se quiera instalar. Por este motivo, si quieres conocer el precio de tu alarma con Grupo Lasser te aconsejamos que pidas un estudio de seguridad de tu propiedad. Es sencillo y puedes hacerlo de forma rápida y gratuita por teléfono:

Más información

Contratar alarma con Grupo Lasser

Si tras leer todos los servicios de seguridad que ofrece Grupo Lasser te estás planteando contratar una alarma, te decimos cómo es el proceso de contratación paso por paso:

  1. Elige un método de contratación. Hay diversos métodos para contratar una alarma con Grupo Lasser, pero el más efectivo es realizando una llamada telefónica en la que serás informado del presupuesto y todos los plazos de instalación.
  2. Estudio de seguridad en tu propiedad. En la misma llamada que realices para contratar una alarma serás atendido por un técnico especialista que se encargará de realizar un estudio de tu propiedad a través de preguntas para determinar el lugar más adecuado donde colocar las alarmas.
  3. Presupuesto y firma. Gracias a los datos recogidos en el estudio de seguridad se podrá estimar el presupuesto total del sistema de seguridad que escojas. Este presupuesto deberá incluir el precio de la alarma desglosado indicando cada elemento o servicio contratado. Si estás de acuerdo con lo expuesto en el mismo, podrás firmarlo para dar comienzo a la instalación.
  4. Instalar alarma de Grupo Lasser. Una vez firmado el contrato la empresa concertará una cita en tu domicilio para instalar la alarma. Esta instalación será llevada a cabo por un profesional que se asegurará de que los datos tomados en el estudio de seguridad corresponden a los de la propiedad y que el área se encuentre totalmente protegida. La duración de la instalación dependerá del sistema de seguridad escogido, pero suele demorar unas dos horas.
Más información

Teléfono de Grupo Lasser

Si necesitas hacer una consulta o una gestión con Grupo Lasser puedes llamar por teléfono para que estar sea lo más eficaz posible.

Para agilizar aún más este proceso te mostramos el número de teléfono gratuito de Grupo Lasser indicado para cada gestión.

Teléfonos de contacto de Grupo Lasser
Teléfono para recibir información general sobre alarmas 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Grupo Lasser 900 321 111
Teléfono de asistencia para emergencias 900 321 111

Dar de baja una alarma con Grupo Lasser

Como hemos explicado, es fácil contratar una alarma con Grupo Lasser y también lo es tramitar una baja con la compañía.

Grupo Lasser cuenta con ofertas de alarmas sin contrato de permanencia, lo que quiere decir que podrás tramitar tu baja con la empresa cuando lo desees sin pagar ninguna penalización. Sin embargo, te aconsejamos que revises tu contrato para asegurarte de esto.

Para tramitar tu baja podrás hacerlo nuevamente por teléfono, con solo indicar tu nombre y número de DNI suele bastar, aunque es posible que la empresa te pida algún dato adicional como teléfono o dirección postal.

Otros servicios de Grupo Lasser

Hemos comentado todos los servicios de seguridad y alarmas de Grupo Lasser pero estos no son los únicos que posee la empresa.

Grupo Lasser se encarga también de la contratación e instalación de otros productos como los siguientes:

  • Reparación y mantenimiento de antenas
  • Instalación y reparación de porteros automáticos
  • Instalación de aire acondicionado
  • Mantenimiento de puertas automáticas
Más información

¿Qué diferencia a Grupo Lasser de otras empresas?

Grupo Lasser es una empresa de seguridad privada que ofrece servicios y sistemas de seguridad con una buena relación calidad-precio.

Las alarmas Grupo Lasser reciben buenas valoraciones y críticas por parte de sus clientes. Descubre lo que dicen los propietarios de las alarmas Grupo Lasser.

Opiniones sobre Grupo Lasser
 
91 198 33 77
Te llamamos