Emsevipro: alarmas y servicios de seguridad

Logo Emsevipro

La empresa de seguridad Emsevipro ofrece todo tipo de sistemas para asegurar las propiedades de sus clientes, desde alarmas hasta vigilancia personal. Te contamos cuáles son estos servicios, cómo contratarlos y todos los datos que necesitas conocer sobre la empresa.


Alarmas Emsevipro

Emsevipro es una empresa sevillana de alarmas y sistemas de seguridad. La empresa tiene delegaciones en tres provincias andaluzas más: Huelva, Málaga y Córdoba, y también en Madrid.

Las alarmas de Emsevipro cuentan con todo tipo de dispositivos para asegurar la propiedad de sus usuarios, pero este no es el único servicio de seguridad que se puede contratar con Emsevipro. La empresa sevillana cuenta con alarmas para casa, negocios e instituciones y también con servicios de vigilancia, guardas rurales y escoltas.

Emsevipro cuenta con su propia Central Receptora de Alarmas, que será la encargada de avisar tanto a los propietarios como a los cuerpos de seguridad pertinentes (policía, bomberos...) en caso de producirse un allanamiento o un altercado en el lugar protegido. Además, sus alarmas cuentan con cámaras de circuito cerrado gracias a las cuales tendremos visión de lo que está ocurriendo en nuestra propiedad aunque no nos encontremos en esta.

Más información

Componentes de la alarma Emsevipro

La mejor manera de proteger nuestra propiedad con una alarma será contratando una que disponga de varios dispositivos porque, de esta forma, cada uno se ocupará de una zona de nuestra vivienda o nuestro comercio y tendrá una función específica en la seguridad general de la propiedad.

Las alarmas de Emsevipro disponen de distintos componentes dentro del mismo kit de alarma:

Componentes de las alarmas de Emsevipro
Panel de control
  • Desde este dispositivo podremos gestionar todos los demás.
  • Es el responsable de la conexión con la CRA.
Sensores de movimiento
  • Se encargan de detectar cualquier tipo de intrusión.
  • Los más demandados son los que incorporan videocámara.
Teclado
  • Dispositivo que permite contactar con la CRA.
  • Incorpora botones de emergencia para llamar a la policía, bomberos o para dar aviso en caso de emergencia médica.
Mando
  • Dispositivo inalámbrico de armado y desarmado de la alarma.

Servicios de Emsevipro

Las alarmas no son el único sistema de seguridad que ofrece Emsevipro. Dentro de sus paquetes de seguridad destaca el de vigilancia privada. Esta engloba distintos servicios con vigilantes:

  • Vigilancia Remota: este servicio está pensado para aquellos propietarios que deseen vigilancia privada pero sin necesidad de que acudan hasta su domicilio o negocio. Los vigilantes se conectarán telemáticamente a los sistemas de seguridad integrados en la propiedad.
  • Vigilancia presencial: el o los agentes serán los responsables de proteger tu propiedad dentro de los horarios establecidos.
  • Vigilancia dinámica: este mecanismo de vigilancia personal funciona mediante visitas programadas de los vigilantes a tu propiedad, por lo que no estarán allí a tiempo completo.
  • Acudas: en este escenario un vigilante acudirá a tu propiedad cuando se detecte un salto de alarma.
  • Control de llaves: con este servicio se garantiza el control y la gestión de nuestras llaves, especialmente en casos en los que debe acceder al interior la policía y no nos encontramos cerca para permitirlo.
Consultar precio

¿Qué diferencia a Emsevipro de otras empresas de seguridad?

La empresa de seguridad Emsevipro ha recibido a lo largo de su historia buenas valoraciones por parte de sus usuarios y clientes. Se destaca principalmente el buen trato postventa y atención en caso de emergencia y la calidad de los servicios que ofrece.

Opiniones sobre Emsevipro

Contratar la alarma de Emsevipro

Además de todos estos servicios, el sistema de seguridad más demandado de Emsevipro son sus alarmas.

Contratar una alarma es el primer paso para empezar a proteger nuestra propiedad con la mayor eficacia. Existen varias maneras de realizar la contratación: puedes hacerlo a través del formulario de la página web de la empresa y esperar su respuesta, mediante un comercial que se desplace hasta tu propiedad o través de una llamada telefónica. Este último es el método más sencillo y rápido para contratar una alarma de Emsevipro.

Antes de contratar una alarma, un experto de seguridad deberá hacer un estudio de tu propiedad con el fin de detectar el número de dispositivos que necesita, su tipo y las zonas más vulnerables.

Con los datos extraídos de este estudio se determinará el precio final de tu alarma de Emsevipro, tal y como aparecerá en tu contrato con la empresa.

Teléfono gratuito de Emsevipro

La manera más sencilla de contratar una alarma de Emsevipro es por teléfono, pero además, este es el canal para realizar múltiples gestiones.

Para que tu llamada sea eficaz, te mostramos una tabla en la que se muestra el teléfono de Emsevipro para las diversas gestiones que quieras realizar.

Teléfonos de contacto de Emsevipro
Teléfono de atención al cliente de Emsevipro 646 372 402
Teléfono de asistencia para emergencias 646 372 402
Teléfono para consultas generales sobre alarmas 91 198 33 77

Precio alarma Emsevipro

El precio de las alarmas de Emsevipro varía en función de los dispositivos seleccionados para proteger nuestra propiedad. Este coste es independiente de la cuota mensual que se debe abonar por disponer de conexión continua con la CRA.

A estos costes deberá sumarse en determinados casos el precio de instalación de una alarma Emsevipro. Al solicitar tu estudio de seguridad con Emsevipro se te detallará el precio final de tu alarma, que más tarde aparecerá, de forma desglosada, en tu contrato.

Así pues, el precio de una alarma de Emsevipro se divide en:

  • Precio del equipo. Depende del número de componentes adquiridos, del tipo de transacción (venta o alquiler) y las ofertas de alarmas a las que hemos podido acceder.
  • Conexión con la CRA. La Central Receptora de Alarmas es la encargada de garantizar la seguridad de nuestra propiedad. Para obtener una conexión continua y bidireccional con el equipo humano que la integra será necesario abonar una cuota mensual.
  • Instalación de la alarma. En determinados casos y según la alarma que contratemos, el coste de instalación será gratuito o deberá ser abonado aparte. Emsevipro pone por su parte a técnicos especialistas en la instalación de alarmas para que este proceso sea el adecuado.
Más información

Instalar alarma de Emsevipro

La instalación de una alarma de Emsevipro no es un proceso sencillo, por lo que solo la podrá realizar de forma óptima un técnico homologado.

El porqué de esta dificultad radica en que, para obtener la máxima protección, se debe instalar la alarma de modo que no quede ningún punto ciego y cubra las zonas principales de la propiedad.

El técnico instalador cumplirá con esta función y además guiará al usuario en sus primeros pasos con su nuevo sistema de seguridad, indicándole su funcionamiento y configuración inicial.

Todos los dispositivos de las alarmas de Emsevipro son inalámbricos, por lo que no será necesario hacer ningún tipo de obra. El proceso de instalación puede durar hasta una jornada completa.

Dar de baja alarma de Emsevipro

Puede que un problema en tu alarma con Emsevipro o una oferta de otra empresa produzca que quieras dar de baja tu contrato. Son varios los motivos que te pueden llevar a dar de baja tu alarma de Emsevipro, pero la solución es la misma en todos los casos.

La manera más sencilla para dar de baja una alarma de Emsevipro es por teléfono. Para cancelar tu contrato bastará con que aportes tu nombre y dirección, no es necesario que digas el motivo que te hace rescindir este servicio.

Antes de darte de baja de Emsevipro, te aconsejamos revisar en tu contrato el periodo de permanencia que aceptaste al firmarlo. Si cancelas sus servicios antes del fin de este periodo, deberás hacer frente a una penalización económica.

Más información

Oficinas de Emsevipro

Como se ha comentado al comienzo de este artículo, Emsevipro tiene oficinas en algunas provincias andaluzas y en Madrid.

Te contamos el lugar en el que se ubican sus oficinas para que conozcas exactamente dónde está Emsevipro.

 
 

Emsevipro Sevilla (Sede central)
Calle Monte Alto, 2
41807 Espartinas, Sevilla

 
 

Emsevipro Huelva
Pol. Ind. La Dehesa
Calle Bodegas Salas, 24
21700, La Palma del Condado

 
 

Emsevipro Málaga
Plaza Uncibay, 8 Puerta 4a, Oficina 10
29008 Málaga

 
 

Emsevipro Córdoba
Pol. Ind. Torrecilla Amargacena
Calle Alicatadores, 8
14013 Córdoba

 
 

Emsevipro Madrid
C/ Avenida de los Pirineos, 7, Edificio Inbisa
28703 San Sebastián de los Reyes

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

 
91 198 33 77
Te llamamos