¿Qué opinan los clientes de Eber sobre sus alarmas?

Las opiniones de los clientes de Eber Seguridad. Descubre lo qué dicen los clientes de Eber en relación a la calidad de sus alarmas, precio, servicio de atención al cliente, etc.

 
Valoración de los clientes sobre Eber
 
 
 
7.8
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Eber

El precio de la alarma Eber varía en función del tipo de alarma y los accesorios que añadamos. Las alarmas para negocios o viviendas grandes, alejadas del núcleo urbano, tienen mayor coste que aquellas que se instalan en pisos en el centro de la ciudad.

Pese a esto, los clientes de Eber afirman que el precio de los servicios no es elevado, teniendo en cuenta que, consideran que los accesorios de alarma Eber son de gran calidad.

Además de alarmas, Eber también ofrece otros tipos de soluciones de seguridad, el precio de sus sistemas de control de accesos o cajas fuertes, se encuentra en la media del mercado.

Uno de los sistemas más caros y complejos de construir de la compañía son las habitaciones del pánico. El precio de cada habitación blindada es totalmente diferente y depende de los accesorios añadidos y de la situación de la propiedad.

Para conocer el presupuesto de la alarma Eber o del resto de sistemas de seguridad de la compañía, la mejor opción es contactar telefónicamente con la empresa.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Eber

Entre las funcionalidades del Grupo Eber sus clientes destacan:

  • El servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 356 días del año.
  • La Central Receptora de Alarmas propia y la eficacia de sus protocolos de actuación.
  • El servicio de consultoría que asesora y diseña los sistemas de seguridad de cada cliente.

Estas funciones hacen que sus clientes estén satisfechos con la empresa de seguridad Eber y su modo de actuación.

Eber diseña cada sistema de seguridad pensando en las necesidades del cliente que lo va a usar, esto hace que las funciones en cada uno cambien.

En las alarmas para casa de Eber sus clientes valoran muy positivamente servicios como las puertas blindadas y cajas fuertes.

Al hablar con usuarios de las alarmas para negocios Eber, estos se muestran satisfechos con los accesorios anti-hurto y los controles de accesos.

Los servicios y accesorios de Eber, así como su protocolo de actuación, hacen que sus clientes consideren la empresa como seria y eficiente.

Opiniones sobre la atención al cliente de Eber

Como se explica en el apartado anterior Eber Seguridad cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

El personal de Eber está disponible para resolver dudas de actuales y futuros clientes así como para solucionar los problemas e indicidencias que estos puedan tener.

Eber también cuenta con un equipo de expertos en alarmas, estos se encargan de evaluar las necesidades de seguridad del cliente, así como la propiedad a proteger. Con esta información aconsejan al cliente y diseñan los sistemas de seguridad más adecuados.

Los usuarios que han contratado una alarma con Eber en los últimos dos años aseguran que la atención y dedicación del equipo de Eber es muy buena, tanto antes de contratar la alarma como después.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Eber

El nivel de seguridad de Eber se determina en función de la calidad de sus sistemas.

La optima instalación de los accesorios de alarma hace que las falsas alarmas sean casi nulas, las alarmas Eber solo avisarán a la CRA cuando se produzca un peligro real.

Además, la rápida actuación de la CRA ayuda a solucionar las incidencias de forma rápida y eficiente.

Esto hace que los usuarios valoren positivamente los sistemas de seguridad de Eber, siendo catalogados como seguros y eficientes.

Más sobre Eber

Opiniones sobre Eber

La opinión sobre Eber es positiva en todos los aspectos, los clientes de la compañía, destacan la cuidada atención al cliente y la profesionalidad de su personal.

La calidad de los sistemas y accesorios de la compañía hace que sus clientes consideren que la relación calidad-precio de Eber es muy buena, ofreciendo un precio justo por los servicios ofertados.

Los clientes consideran que las alarmas Eber son sistemas de calidad y que pueden confiar la seguridad de su familia y bienes a la compañía andaluza.

Y tú, ¿qué opinas de Eber?

Si has contratado recientemente un sistema de seguridad o alarma de Eber, nos gustaría que dejes su opinión sobre la compañía en un comentario.

Las opiniones de otros usuarios ayudan a posibles clientes a valorar las empresas de seguridad y elegir la que más se adapta a sus necesidades.

¿Es Eber una buena opción para proteger viviendas? ¿Qué tienen que tener en cuenta los usuarios a la hora de contratar la alarma de Eber? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!

91 198 33 77
Te llamamos