¿Qué opinan los clientes de Carlús Seguridad sobre sus alarmas?

Con 30 años de experiencia, Carlús Seguridad forma parte de las principales empresas de seguridad locales que operan en la Comunidad de Madrid. Descubre lo que opinan los clientes de sus alarmas.

 
Valoración de los clientes sobre Carlús Seguridad
 
 
 
7.6
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Carlús Seguridad

La empresa de seguridad Carlús Seguridad se caracteriza por ofrecer nuevas ofertas de alarmas para casas y negocios todos los meses.

Los clientes de Carlús Seguridad consideran que la relación calidad-precio de sus alarmas es muy buena y que están contentos de haber contratado sus servicios.

El precio de la alarma suple los servicios de seguridad básicos que garantizan su buen funcionamiento y los usuarios valoran mucho que no existan gastos adicionales ocultos.

El precio de las alarmas Carlús Seguridad es uno de los criterios mejor valorados de esta empresa de seguridad según sus clientes y la convierte en una de las empresas de seguridad mejor valoradas de Madrid.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Carlús Seguridad

Este es otro de los criterios mejor valorados por los usuarios. Carlús Seguridad cuenta con una amplia gama de accesorios y servicios adicionales para sus alarmas y sistemas de seguridad.

En cuanto a la alarma básica, ofrece todas las funcionalidades necesarias que aseguran que la alarma funcione correctamente: monitorización desde una Central Receptora de Alarmas, sirena, detectores de movimiento con y sin cámara, aplicación para control remoto, etc.

Además, los complementos y servicios adicionales son una manera de otorgar un servicio más personalizado y de conseguir adaptarse a las condiciones de seguridad de cualquier vivienda o negocio.

Los complementos ofrecen funcionalidades adicionales como la detección de incendios, servicio acuda, sistemas de seguridad para comunidades de vecinos, domótica, sistemas de expulsión de niebla para evitar robos, etc.

Los usuarios que han contratado estos servicios de seguridad adicionales garantizan que el funcionamiento es correcto y tiene la misma calidad que las funcionalidades básicas.

Opiniones sobre la atención al cliente de Carlús Seguridad

Carlús Seguridad cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 365 días de año para cualquier emergencia o consulta que le pueda surgir a sus usuarios.

Para ponerse en contacto con la empresa de seguridad, la manera más sencilla es por teléfono. Por teléfono, se pueden realizar tanto consultas de seguridad como de contratación. Dependiendo del tipo de consulta, Carlús Seguridad desviará la llamada a un departamento u otro. La manera telefónico es por todas estas razones el método de contacto preferido por los usuarios.

Los clientes claman que el servicio de atención al cliente es profesional y eficaz y valoran muy positivamente no tener que esperar mucho a ser atendidos.

Para los clientes que no desean ponerse en contacto por teléfono, existen otros medios como el correo electrónico de la empresa, redes sociales como Facebook y Twitter y de manera presencial en su oficina de Alcorcón.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Carlús Seguridad

Los clientes de Carlús Seguridad afirman que se sienten muy seguros desde que contrataron su sistema de alarma.

Las funcionalidades directamente relacionadas con la seguridad que están mejor valoradas son los detectores de movimiento con cámara de seguridad que son muy sensibles y detectan cualquier movimiento gracias a un sistema de infrarrojos.

Relacionado con estos detectores, los clientes valoran muy positivamente la aplicación que ofrece Carlús Seguridad con la que pueden no solo controlar la alarma y acceder al estado de la misma, sino también acceder a imágenes de gran calidad en tiempo real y en cualquier momento cómodamente desde un móvil, ordenador, Mac, tablet, etc.

Opiniones sobre Carlús Seguridad

Carlús Seguridad recibe buenas críticas en general. El personal de la Central Receptora de Alarmas y del servicio de atención al cliente son atentos, profesionales y eficaces, según la mayoría de las críticas de los usuarios de alarmas.

La empresa de seguridad funciona correctamente y cubre todas las necesidades de seguridad y atención que pueda necesitar cualquier usuario.

Sus servicios de protección integral reciben muy buenas críticas y el principal problema es su limitación geográfica, ofreciendo alarmas y sistemas de seguridad solo en la Comunidad de Madrid.

Uno de los sectores mejor valorados de Carlús Seguridad es su propia plantilla de instaladores de alarmas, lo que garantiza rapidez y seriedad. La empresa no subcontrata el servicio de instalación y cuenta con un equipo de expertos homologados.

Más sobre Carlús Seguridad

Y tú, ¿qué opinas de Carlús Seguridad?

Si tienes o has tenido la alarma Carlús Seguridad nos encantaría que compartieras con nosotros y con el resto de usuarios tu experiencia. Ayuda a los propietarios a que se decidan a contratar una alarma.

Puedes comentar los puntos positivos y negativos de los sistemas de seguridad de Carlús Seguridad y contarnos si recomiendas o no esta empresa de seguridad a otros clientes.

Recuerda que las opiniones sobre alarmas son de gran ayuda para los propietarios que están buscando un sistema de seguridad para proteger su vivienda o negocio.

91 198 33 77
Te llamamos