¿Qué opinan los clientes de Biservicus sobre sus alarmas?

Si estás buscando proteger tu vivienda o negocio en Canarias y te planteas contratar una alarma con Biservicus, a continuación, te contamos lo que dicen los clientes de sus alarmas y servicios de seguridad.

 
Valoración de los clientes sobre Biservicus
 
 
 
7.5
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Biservicus

La empresa de seguridad Biservicus se caracteriza por ofrecer muchos packs de alarma diferente para conseguir adaptarse a las condiciones de seguridad de cualquier propiedad.

Por esta razón, los precios de las alarmas Biservicus son muy variados y dependen mucho de cada caso concreto. No obstante, los clientes de Biservicus opinan que la relación calidad-precio es buena y consideran que el precio de sus alarmas es razonable teniendo en cuenta el nivel de personalización y detalle que reciben.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Biservicus

Este es uno de los puntos de la alarma mejor valorada de Biservicus. La empresa de seguridad cuenta con multitud de accesorios y servicios de seguridad adicionales que le permiten ofrecer multitud de funcionalidades.

Este hecho permite a Biservicus ofrecer algo más que un mero sistema de seguridad anti robos.

Los clientes valoran muy positivamente las siguientes funcionalidades:

  • Control de accesos: especialmente interesante para negocios. Permite controlar la entrada y salida de personal y evita la entrada de las personas no autorizadas.
  • Protección contra incendios: para viviendas y negocios. Conectado directamente con la empresa de seguridad.
  • Sistemas CCTV: para un control óptimo de viviendas y negocios a través de videovigilancia.

Por su parte, según las opiniones de los clientes de Biservicus, las alarmas para viviendas y negocios cuentan con las funcionalidades suficientes para cubrir todos los puntos vulnerables y garantizar la detección y aviso de intrusiones.

Opiniones sobre la atención al cliente de Biservicus

Los clientes de Biservicus opinan que la atención al cliente y, en general, el servicio postventa de la empresa de seguridad es bueno.

Biservicus cuenta con atención al cliente disponible 24 horas al día, los 365 días del año para que los propietarios puedan ponerse en contacto con la empresa de alarmas en cualquier momento y por cualquier asunto.

Los usuarios de las alarmas Biservicus definen el servicio de atención al cliente como eficaz, atento y profesional, aunque existen algunas quejas sobre el tiempo de espera que, en determinados momentos, se pueden experimentar.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Biservicus

El nivel de seguridad de las alarmas Biservicus es otro de los puntos fuertes de la empresa. Como se ha detallado anteriormente, las alarmas Biservicus se caracterizan por adaptarse completamente a las condiciones de seguridad de cada propiedad.

Además de la adaptación total, que permite que los niveles de seguridad sean más altos, existen otros elementos muy bien valorados y que también ayudan a mejorar la seguridad de sus sistemas y que están muy bien valorados por los clientes:

  • La experiencia de más de 20 años en el mercado de seguridad
  • La política de innovación y desarrollo de la empresa
  • La Central Receptora de Alarmas de alta calidad y seguridad

Opiniones sobre Biservicus

De manera general, la empresa de seguridad Biservicus se ha ganado buenas críticas por parte de sus clientes, que la caracterizan por ser fiable, eficiente y poner especial atención a los detalles.

Como solo ofrece servicios de seguridad en Canarias, la atención al cliente se considera muy personalizada y cuidada, aunque tiene la desventaja de no poder crecer al ritmo que lo han podido hacer otras empresas de seguridad en España.

Una de las prioridades de Biservicus es mantener el nivel de seguridad y eficiencia de su Central Receptora de Alarmas que cuenta con gran reputación.

Más sobre Biservicus

Y tú, ¿qué opinas de Biservicus?

¿Ya eres cliente de Biservicus? Entonces, no dudes en dejar un comentario contando tu experiencia y detallando los puntos positivos y negativos que has encontrado al trabajar con esta empresa de seguridad.

Recuerda que las experiencias de otros clientes pueden ser de gran ayuda para los propietarios que están buscando un sistema de seguridad para su vivienda o negocio. Ayuda a otros a contratar la alarma que mejor se adapte a sus necesidades.

91 198 33 77
Te llamamos