Alarma con Batic: precio, teléfono y contratación

Alarmas con Batic

Batic es una empresa de seguridad mallorquina que ofrece alarmas a todos los vecinos de la región, ya sea para proteger su hogar o su negocio. Descubre en este artículo todos los detalles de las alarmas de Batic.


¿Cómo funciona una alarma de Batic?

Batic es una empresa de seguridad de Baleares, concretamente de Mallorca, que ofrece alarmas con distintos componentes para preservar la seguridad de sus clientes.

Las alarmas de Batic son sistemas de seguridad tecnológicos que notifican al usuario de cualquier intrusión en su hogar o negocio gracias a su app. Este es el funcionamiento de una alarma de Batic:

  1. Puedes armar o desarmar la alarma desde su panel de control o tu móvil
  2. En caso de detectarse una intrusión, se te enviará una notificación a través de su app
  3. Tendrás acceso a la grabación en tiempo real del interior de tu propiedad y podrás llamar a la policía de inmediato si detectas un comportamiento fuera de lo normal

Componentes y accesorios de una alarma Batic

Los kits de alarmas de la compañía incluyen distintos componentes en función de la propiedad que queramos proteger. De forma adicional, podemos contratar otros dispositivos que se adapten a nuestra vivienda o comercio para mejorar su seguridad.

Con las alarmas de Batic dispondrás de los elementos básicos especialmente pensados para que tu propiedad se encuentre lo más segura posible. Esto es todo lo que incluye:

  • Panel de control central con teclado
  • Llave con la que armar y desarmar tu alarma
  • Cámara de vídeo con detector de presencia
  • Cámara de fotos con detector de presencia
  • Sensor de movimiento para puertas
  • Sirena disuasoria

Puedes solicitar varios detectores o cámaras para proteger la totalidad de tu propiedad.

Más información

Precio alarma Batic

Como decíamos, la empresa de seguridad Batic ofrece paquetes de alarmas equipados con multitud de componentes con los que asegurar nuestra protección, pero podemos añadir más si así lo deseamos, con la consiguiente variación del precio de nuestra alarma.

Los distintos componentes con los que cuente no son el único elemento que cambiará el precio de una alarma Batic; las alarmas para casa tienen un precio menor a las de negocios, pues estas últimas precisan de una protección superior y más específica.

El precio final de la alarma de Batic deberá incluir el coste del equipo y el de instalación, como será indicado en su factura de forma desglosada.

Consultar precio

Teléfono gratuito Batic

Antes de contratar una alarma con Batic es necesario realizar un estudio de seguridad en la propiedad para estimar el número de dispositivos que necesitas y el lugar en el que se deben ubicar. Este estudio será llevado a cabo por un especialista en alarmas y sistemas de seguridad.

Para realizar el estudio de seguridad de manera fácil y sencilla puedes llamar al teléfono gratuito de Batic.

Teléfonos de contacto de Batic
Teléfono de atención al cliente de Batic 97 173 51 47
Teléfono de asistencia para emergencias 97 173 51 47
Teléfono para consultas sobre alarmas 91 198 33 77

¿Qué diferencia a Batic de otras empresas de seguridad?

Las opiniones que ha recibido Batic sobre sus alarmas y servicios de seguridad son bastante positivas. La calidad de los servicios van acordes a los precios de los equipos, según los clientes de Batic.

Conoce las opiniones sobre Batic que los usuarios tienen de sus alarmas y sistemas de seguridad y descubre si es la alarma que mejor se adapte a tus necesidades.

Opiniones sobre Batic

Contratar alarma Batic

En la misma llamada que realices para obtener un estudio de tu propiedad, podrás contratar Batic.

Esta no es la única manera de contratar una alarma, también puedes hacerlo en su página web o través de un comercial que suele cobrar un plus por desplazamiento y comisión, sin embargo, contratar Batic por teléfono es la opción más recomendada por su rapidez y facilidad.

En tu llamada te serán requeridos algunos datos personales del propietario, te los resumimos para que el proceso resulte lo más eficaz posible:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI o documento acreditativo
  • Dirección de la propiedad
  • Correo electrónico
  • Número de cuenta bancaria para realizar cobros mensuales
  • Si fuera posible, estos mismos datos de un segundo propietario
Más información

Instalar alarma Batic

Instalar una alarma de Batic no es un proceso sencillo; se ha de estudiar con detalle la propiedad y sus vías de acceso para garantizar que el sistema de seguridad cubra el mayor espacio posible sin dejar puntos ciegos.

Este proceso debe ser llevado a cabo siempre por un especialista homologado y su trabajo puede demorar hasta una jornada entera.

Además de la instalación, este especialista en alarmas ayudará al nuevo usuario a configurar su alarma, incluyendo todos sus componentes y paneles.

Dirección de la empresa Batic

La empresa de seguridad Batic es mallorquina y, en la actualidad, únicamente tiene sede en esta región. Esta es la dirección de la oficina de Batic:

 
 

Batic Mallorca
C/ Poima, 15. Local 4
07011 Can Valero, Palma

91 198 33 77
Te llamamos