¿Tyco o Securitas Direct? ¿Cuál es mejor?

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct.

Tyco o Securitas

Tyco y Securitas son dos de las empresas de seguridad más conocidas y contratadas en España. Si tú también te estás planteando instalar en tu propiedad una alarma y no te decides por cuál es mejor, Tyco o Securitas, te mostramos tablas comparativas entre ambas con todo lo que debes tener en cuenta.


Empresas de seguridad Tyco y Securitas

Para encontrar la mejor empresa de seguridad, o la que mejor se adapte a nuestras circunstancias personales y las circunstancias de nuestra propiedad, lo más adecuado es comparar. Te ofrecemos una tabla de las prestaciones de cada una atendiendo a cómo son ambas empresas de seguridad, Tyco y Securitas y cuál es mejor por la calidad de sus dispositivos y sus fabricantes.

Tyco o Securitas Direct: ¿cuál es la mejor empresa de seguridad?
Logo Tyco Logo Securitas
Tyco Securitas Direct

Tyco se encuentra asentada en España desde 1997. Durante este tiempo la empresa se ha constituido como una de las principales de nuestro país en su ámbito y posee su propia Central Receptora de Alarmas desde la cual se da aviso a los propietarios y policía en caso de detectarse una intrusión.

Securitas Direct es una empresa sueca que desde 1988 ofrece sistemas de seguridad. Se trata de la empresa líder del sector de las alarmas en España, tanto que llega a abarcar el 50% de todas las alarmas de nuestro país. Además, es la empresa de seguridad más popular del mundo.

Equipo de la alarma de Tyco o Securitas

La eficacia de las alarmas de cada empresa depende en gran medida de los fabricantes que las realicen.

No muchas empresas cuentan con sus propios fabricantes, la mayoría tienen acuerdo con empresas tecnológicas para obtener estos dispositivos con la máxima calidad que estas les ofrecen.

Si no sabes cuál es mejor, Tyco o Securitas, puede que conocer los fabricantes de las alarmas de cada una te ayude a elegir qué alarma contratar en tu propiedad.

Tyco o Securitas Direct: ¿cuál es el mejor equipo de alarma?
Logo Tyco Logo Securitas
Tyco Securitas Direct
  • Fabricante: Visonic es la empresa encargada de fabricar las alarmas de Tyco y de otras compañías menores. Se trata de una empresa con trayectoria en la creación de dispositivos tecnológicos en todo el mundo.
  • Fabricante: Securitas Direct no cuenta con fabricantes externos de sus alarmas y sistemas de seguridad. La empresa tiene profesionales que trabajan exclusivamente para la marca; es por esto que las alarmas de Securitas Direct tienen un diseño único.
  • Tecnología: Tyco posee múltiples dispositivos, cada uno de ellos ideado para alertar y proteger de un peligro determinado (como puede ser una inundación o un incendio) o equipados con distinta tecnología que les hace ser capaces de proteger todo tipo de área, habitación o propiedad.
  • Tecnología: gracias a su equipo especializado únicamente en sus alarmas, Securitas Direct se proclama como la empresa más innovadora en sistemas de seguridad. Uno de sus últimos descubrimientos son las alarmas anti inhibición que utilizan una red especial para comunicarse.
  • Usabilidad: todos los dispositivos de Tyco son inalámbricos y puedes activarlos, además de con mando y central integrada, gracias a su app Tyco Alert. Esto hace que la alarma sea fácil de utilizar incluso cuando no estemos en el interior de la propiedad.
  • Usabilidad: junto al cambio de nombre de la empresa a Verisure vino una reforma en la usabilidad de sus dispositivos con el fin de acercar al usuario a estos. Actualmente al contratar Securitas Direct dispondremos de seis cómodas llaves con las que armar y desarmar nuestro sistema de seguridad sin necesidad de introducir códigos.

Tener un sistema de seguridad capaz de hacernos sentir seguros en nuestra propiedad conlleva, en la mayoría de los casos, contar con múltiples dispositivos, cada uno de los cuales estará asociado a una función distinta. Si estás dudando entre Tyco o Securitas Direct te presentamos un cuadro de los componentes disponibles con ambas empresas.

Tyco o Securitas Direct: ¿cuál tiene los mejores componentes y accesorios de alarma?
Logo Tyco Logo Securitas
Tyco Securitas Direct
  • Componentes de alarma: panel principal, mando a distancia, cámara de vigilancia con sensor de movimiento, teclado adicional, cartel disuasorio.
  • Componentes de alarma: pack de seis llaves inteligentes y lector, panel de control, sensores de puertas y ventanas, cartel disuasorio.
  • Accesorios de alarma: contacto magnético para puertas y ventanas, sirena disuasoria de gran potencia, cámara IP con activación por movimiento, enchufe domótico.
  • Accesorios de alarma: cámaras de foto y vídeo, detectores de humo e inundaciones, botón SOS de teleasistencia, sistema emisor de humo, sensores perimetrales.

Nivel de seguridad de Tyco o Securitas

El nivel de seguridad que ofrece cada empresa y cada sistema es el punto principal a la hora de decantarnos por uno u otro. Para indagar en ello podemos revisar las opiniones sobre alarmas que vierten sus clientes, y también analizar y comparar uno a uno los distintos servicios que ofrecen.

Para que esta tarea resulte más sencilla mostramos una tabla comparativa entre ambas empresas para que puedas discernir cuál es mejor, Tyco o Securitas.

Tyco o Securitas Direct: ¿cuál tiene el mejor nivel de seguridad?
Logo Tyco Logo Securitas
Tyco Securitas Direct
  • Sistema anti inhibición: las alarmas de Tyco tienen doble vía de comunicación entre la alarma y la CRA. Normalmente operan con señales GPRS pero en casos de inhibición se sirven de la red LAN.
  • Sistema anti inhibición: Securitas Direct ha desarrollado una tecnología propia que hace que las señales emitidas por su alarma utilicen una codificación distinta que no puede ser inhibida.
  • Comunicación entre CRA y usuario: la CRA de Tyco no tiene un sistema que permita la escucha del interior de la propiedad y tampoco es posible comunicarse con ella desde su panel de control.
  • Comunicación entre CRA y usuario: es bidireccional (habla y escucha) gracias a su panel de control, que funciona como un teléfono fijo con altavoz.
  • Aplicación móvil: Tyco cuenta con dos apps: Tyco Alert y Tyco Interactive Security. Con la primera es posible controlar los detalles de nuestra alarma, mientras que la segunda permite también accionar la domótica.
  • Aplicación móvil: My Verisure permite la conexión directa con la alarma de Securitas y, entre otras funcionalidades, la app permite controlar los accesos a la propiedad, recibir alertas de robos en tu zona y tener comunicación con la empresa a través de su chat integrado.
  • Servicio de envío de vigilantes: Tyco no cuenta con servicio privado de vigilantes.
  • Servicio de envío de vigilantes: los vigilantes de Securitas Direct acudirán a una propiedad en peligro si así se tiene contratado, teniendo así una doble protección.
  • Destacados: la detección especial de mascotas en el hogar y el control de los distintos electrodomésticos gracias a los enchufes domóticos, son algunas de las funciones destacadas de la empresa..
  • Destacados: Securitas destaca por ser innovadora en muchos aspectos, como su sistema de emisión de humo para dificultar la visión de un intruso o su red anti inhibición.

Precio de la alarma Tyco o Securitas

El precio de una alarma depende de muchos factores, por lo que no se puede considerar como una característica aislada. Sin embargo, muchas veces este acaba siendo uno de los datos decisivos al contratar una empresa u otra.

Es importante saber que no siempre es fácil conocer de antemano el precio final de tu alarma, pues dependerá de las condiciones de tu propiedad. Te resumimos las principales características respecto al precio de Tyco y Securitas.

Securitas Direct o Tyco: ¿cuál tiene los mejores precios?
Logo Tyco Logo Securitas
Tyco Securitas Direct
  • Conexión con la CRA: la cuota mensual de Tyco garantiza que esta conexión sea continua y bidireccional.
  • Coste del equipo: el equipo de alarma de Tyco se ofrece en alquiler sin coste. Si canceláramos nuestro contrato con la empresa, deberemos devolver estos dispositivos.
  • Conexión con la CRA: el pago de las cuotas mensuales de Securitas incluye, de igual manera, la conexión continua con la CRA.
  • Coste del equipo: los dispositivos de Securitas se adquieren mediante alquiler mensual.

A los precios de las alarmas es necesario añadir el 21% de IVA.

Videovigilancia de Tyco o Securitas

La videovigilancia es hoy en día uno de los elementos más buscados por aquellos que desean proteger su propiedad con una alarma. Este sistema puede estar en conexión con cualquier dispositivo móvil que nos permita verlo desde cualquier parte o enviar imágenes y vídeos a la CRA en caso de emergencia. Te contamos qué empresa es más recomendable Tyco o Securitas y que ofrece cada una.

Tyco o Securitas Direct: ¿cuál tiene mejor sistema de videovigilancia?
Logo Tyco Logo Securitas
Tyco Securitas Direct
Tyco tiene un kit de alarma específico, Tyco View, para segurar nuestra propiedad con cámaras de vídeo cuyo contenido podemos revisar en todo momento e incluso, si así lo deseamos, guardar en la nube para que no ocupe espacio en nuestro dispositivo. Su CRA tendrá acceso a clips de vídeo solo en caso de emergencia para poder actuar en consecuencia. Securitas Direct cuenta con cámaras de vídeo con las que podrás ver todo lo que sucede en tu propiedad a través de su app. Además dispone de cámaras de fotos con flash con las que tomar instantáneas para la observación de su CRA.

Teleasistencia de Tyco o Securitas

La teleasistencia domiciliaria es un servicio cada vez más demandado por todos los que quieren contratar una alarma.

La teleasistencia es utilizada especialmente en casos de personas mayores o dependientes que viven solas y precisan de ayuda en ciertas ocasiones.

Securitas Direct o Tyco: ¿cuál tiene mejor teleasistencia domiciliaria?
Logo Tyco Logo Securitas
Tyco Securitas Direct
Tyco. Sus alarmas tienen un servicio especial de teleasistencia que permite que sea la CRA la encargada de avisar a los familiares en caso de que fuera necesario. Securitas Direct. Uno de los dispositivos adicionales que se pueden contratar con Securitas Direct es el botón SOS, que se encuentra en conexión directa con la CRA para que esta sea la encargada de actuar y avisar a los familiares en caso de emergencia. Además, en panel de control, al actuar de manera semejante a un teléfono fijo, permite la comunicación con esta en todo momento.
91 198 33 77
Te llamamos