Alarmas antimascotas: tu alarma para mascotas sin saltos de alarma

Alarmas antimascota

¿Quieres proteger tu casa con una alarma, pero tienes una mascota que puede hacerla saltar continuamente? Te presentamos las posibilidades de compatibilizar un sistema de alarma con tu mascota.


Al contratar una alarma antimascotas, tan importante como se adapte a nuestro perro o gato, es que consiga adaptarse a las necesidades de seguridad de nuestra vivienda. Llama al 91 198 33 77 y recibe un presupuesto de alarma en 5 minutos y sin compromiso.

¿Puedo tener alarma para casa con una mascota?

Buenas noticias, sí es posible contratar una alarma para casa con mascota, pero es necesario hacer algunas matizaciones.

La mayoría de las empresas de seguridad privada ofrecen alarmas para casa que son compatibles sin ningún problema con perros pequeños o medianos que pesen menos de 30 Kg.

La razón es que normalmente las alarma para casa con mascotas funcionan con el peso del animal. En las alarmas para casa con mascotas se calibran los sensores de tal manera que no detecten nada que se mueva y pese menos de 30 Kg. También es posible calibrar la alarma antimascotas de manera más precisa y seleccionar el peso exacto de nuestra mascota.

El problema de la alarma con mascota lo encontramos, en la mayoría de los casos, cuando queremos:

  1. Alarmas con gatos: los gatos pueden saltar sobre muebles y, en este caso, los detectores suman el volumen del gato y del mueble, lo que produce un salto de alarma.
  2. Alarmas con perros grandes: perros que de por sí superan los 30Kg. Si se quiere evitar que la alarma salte con estos perros también puede evitar que detecte a ladrones y la alarma pierde su eficacia.

La empresa de seguridad Tyco ofrece una alarma antimascotas para casa llamado Tyco Mascotas que es compatible también con gatos y perros grandes.

Más información

Soluciones para poder poner alarma para casa con mascota

A parte de Tyco Mascotas, existen otras soluciones para compatibilizar la alarma con gatos o con perros grandes:

  1. Evitar el paso del animal a las zonas que estén protegidas con la alarma.
  2. Configurar tu sistema de alarma de tal manera que únicamente estén activados los sensores magnéticos de puertas y ventanas.

Esta última solución de alarma antimascotas para casa es sobre todo válida para apartamentos que estén situados en un piso alto, donde es más fácil proteger la puerta principal.

Otra alternativa a este último método para compatibilizar la alarma antimascotas es que el resto de detectores de la casa se activen si se activa el detector magnético de la puerta.

El único problema que existe en este caso es la posibilidad de que el detector magnético se active con un golpe o con vibración, de manera que las probabilidades de tener un falso salto de alarma se elevan.

Cómo funciona la alarma para casa con mascota

Existen varios métodos para que la alarma para casa con mascota funcione. Algunos son más eficaces que otros, pero todos permiten de alguna manera compaginar un sistema de alarma con nuestra mascota.

Las mascotas que mejor se adaptan a los sistemas de alarma son los perros de tamaño pequeño o mediano, de menos de 30Kg.

Todos los métodos que se van a mencionar a continuación hacen compatibles las alarmas para casa con mascotas, aunque algunos de estos métodos no son compatibles con gatos o perros grandes.

Cuál es la mejor alarma para casas con mascota

Aunque actualmente existen varias empresas de seguridad que ofertan sistemas de alarma que se adaptan a las mascotas, hasta ahora, la empresa de seguridad que cuenta con el sistema de alarma con mascota más eficiente y eficaz es el sistema Tyco mascotas.

Tyco Mascotas es el sistema que mejor funciona porque emplea el método cruzado, que está programado de tal manera que el salto de alarma se produce si al menos un sensor magnético y otro tipo de sensor se activan en un intervalo de menos de 30 segundos.

Este método ha demostrado ser el más eficaz por su complejidad. Eso no significa que el resto de métodos para compatibilizar alarmas para casa con mascotas no vaya a funcionar, pero el riesgo de falso salto de alarma es más elevado.

Cómo contratar una alarma para casa con mascota

Antes de nada, deberemos ponernos en contacto con la empresa de seguridad con la que queramos contratar una alarma y preguntar si ofrecen la posibilidad de adaptar el sistema de alarma con la mascota.

Si hablamos de manera general, las empresas de seguridad, sobre todo las más grandes, ofrecen varios métodos para contratar la alarma.

Contratar la alarma por teléfono se convierte en la manera más cómoda y rápida. Además, esta modalidad nos suele suponer una reducción del precio de la alarma. Ya sea en los gastos de instalación o en la financiación del equipo. Todo dependerá de la empresa de seguridad con la que decidas contratar tu sistema de alarma.

  1. Detección de movimiento y volumen: los sensores no detectan el movimiento de algo que pese menos de 30Kg.
  2. Solo conectado el detector magnético de la puerta principal: los sensores no serán sensibles hasta que no salte el detector magnético que esté activo en la puerta o alguna ventana.
  3. Calibrando la altura de los sensores: los sensores solo detectan el movimiento a partir de una determinada altura.
  4. Método cruzado: este es el método que utiliza Tyco Mascotas y el que mejor funciona hasta el momento. Para que se produzca un salto de alarma se tiene que activar alguno de los detectores magnéticos y otro detector en menos de 30 segundos.
Alarma hogar Tyco Alert
CARACTERÍSTICAS
Configuración especial para mascotas. Sistema anti inhibición incluido. Ciberseguridad para el hogar.
CUOTA
desde
33
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 49€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
Pack Protección Integral para casa de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE ALTA: No incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/11/2019

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

91 198 33 77
Te llamamos